Bug con mando Xbox One por Bluetooth

por Neur0na
Responder

Mensaje Original

Bug con mando Xbox One por Bluetooth

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenos días. Resulta que he encontrado un error  y no sé cómo puedo reportarlo a los desarrolladores, por lo que tengo intención de exponerlo aquí para ver si alguien sabe como corregirlo. Veamos, resulta que si estás usando un mando de la Xbox One conectado por cable, el juego te reconoce la configuración de botones perfectamente, pero si lo utilizas por bluetooth, es imposible que el coche llegue a la tercera marcha aunque funcione el gatillo de aceleración. Desactivas el mando, juegas con el teclado y funciona de nuevo al igual que si conecto el mando por cable. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo para poder jugar con el mando de manera inalámbrica?

 

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Mensaje 1 de 2 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug con mando Xbox One por Bluetooth

★ Novice
@Neur0na Me pasa exactamente igual, encontré una solución en YouTube pero es como un parche, sigue funcionando mal y el juego no registra que esté conectado un mando, por lo que me aparece la leyenda como teclas y no como botones, a de mas la dirección va un poco rara.
Mensaje 2 de 2 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión