Re: Borrar partida de Need For Speed Rivals

por Tataespagne
Responder

Mensaje Original

Borrar partida de Need For Speed Rivals

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

¡Hola buenas, soy StrayManatee74 o Stray74!
Soy muy apegado a un juego, en concreto Need for Speed Rivals y me gustaría volver a jugar la campaña, sin embargo no puedo eliminar mi progreso para reiniciar el juego.
¿Alguien me podría decir como puedo eliminar mi partida?
He intentado borrar los archivos de la carpeta Ghost Games, sin embargo cada vez que entro al juego la carpeta se crea nuevamente con todo mi progreso anterior (el que intento eliminar).

Pensé que esto podría ser debido a que tengo el juego comprado en Steam y Steam cloud almacenaba los datos, pero cuando entre a la carpeta userdata para borrar los archivos guardados en la nube no estaba, así que supuse que no se almacenaban en Steam sino que en una nube externa. Asi que si hay algún administrador que lea mi pregunta me gustaría que me guie para borrar mi progreso. Wink

Mensaje 1 de 2 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Borrar partida de Need For Speed Rivals

★★★★★ Novice

Por un post por ahi leí  de que se debía eliminar la partida de tu disco duro y al iniciar el juego, desactivar almacenamiento en la nube.

Espero te sirva. Suerte 

Mensaje 2 de 2 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión