sims medieval win

por RedHerald97
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

sims medieval win

★★ Novice

Hola buenas, mi problema es el siguiente. He instalado Los Sims Medieval (sin DLC ni nada por el estilo) en un Windows 10. La instalación va correctamente. El problema viene cuando le doy click al acceso directo o lo ejecuto desde la carpeta (concretamente el archivo SimsMedievalLauncher.exe). El launcher no aparece, y no se abre ningún tipo de archivo. Si abro cualquiera de los otros dos ejecutables (TSM.exe o SMLauncher.exe) aparecen dos mensajes seguidos  de Error de sistema: ``El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema´´ y ``El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema´´. Buscando soluciones para este problema instalé Microsoft Visual C y diversos programas que se suponía actualizaban las librerias de Windows y solucionaban este tipo de error, pero no funciono; ya que el launcher seguía sin aparecer. Decidí meter estos (MSVCR100.dll y MSVCP100.dll) en la carpeta del juego. Desaparecieron así esos dos errores, pero al inciar bien TSM.exe o SMLauncher.exe aparecía una nueva ventana de error que decía ``El programa no puede iniciarse por el error 0xc000007...´´; así que decidí buscar soluciones para esto y descargué una serie de componentes que se suponía arreglarían esto. Me pasó lo mismo que con los dos primeros errores, solo que al meter todos esos archivos en la carpeta del juego, el mensaje sobre el error 0xc000007b seguía apareciéndome. Desesperado elimine todo lo que había descargado para solucionar todos los mensajes sin ningún problema y decidí probar con diversos procedimientos de compatibilidad, tales como abrir como Windows 7 (que en dicha versión si que me funcionaba) y cambiar la configuración de pantalla, etc. Pero nada, los mensajes seguían apareciendo, y por mucho que instalo y desinstalo, reinicio el ordenador, lo abro con versiones de compatibilidad y busco soluciones en la web, no he conseguido nada. Ya no se que más hacer. Un cordial saludo, y estaría muy agradecido a quien supiese ayudarme.

Mensaje 1 de 11 (8.059 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sims medieval win

Hero (Retired)

Hola @RedHerald97

Antes de nada: muevo tu tema al tablón de Los Sims.

 

¿Has instalado el juego desde DVD? Los Sims Medieval tiene algunos problemas de compatibilidad con Windows 8 y 10. Necesitas instalar un parche para el juego, pero este solo está disponible para descarga a través de Origin, por lo que necesitas instalar el juego a través de Origin.

 

El procedimiento a seguir sería:

  1. Desinstalar el juego (asegúrate de quitar todos los archivos y demás cosas que te has descargado)
  2. Reinicia el ordenador.
  3. Abre Origin e inicia sesión con tu cuenta de EA, dale a Origin > Canjear código de producto e introduce el código de tu juego. Esto registrará el juego en tu cuenta. Ten en cuenta que el juego solo puede registrarse en una cuenta así que tenlo en cuenta a la hora de elegir en cuál lo vas a hacer si tienes más de una.
  4. Una vez registrado, el juego aparecerá en la sección "mis juegos". Haz click sobre él y dale a descargar, para que se descargue e instale.

Una vez hecho esto deberías poder jugar sin problemas.

Suerte!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (9.059 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sims medieval win

Hero (Retired)

Hola @RedHerald97

Antes de nada: muevo tu tema al tablón de Los Sims.

 

¿Has instalado el juego desde DVD? Los Sims Medieval tiene algunos problemas de compatibilidad con Windows 8 y 10. Necesitas instalar un parche para el juego, pero este solo está disponible para descarga a través de Origin, por lo que necesitas instalar el juego a través de Origin.

 

El procedimiento a seguir sería:

  1. Desinstalar el juego (asegúrate de quitar todos los archivos y demás cosas que te has descargado)
  2. Reinicia el ordenador.
  3. Abre Origin e inicia sesión con tu cuenta de EA, dale a Origin > Canjear código de producto e introduce el código de tu juego. Esto registrará el juego en tu cuenta. Ten en cuenta que el juego solo puede registrarse en una cuenta así que tenlo en cuenta a la hora de elegir en cuál lo vas a hacer si tienes más de una.
  4. Una vez registrado, el juego aparecerá en la sección "mis juegos". Haz click sobre él y dale a descargar, para que se descargue e instale.

Una vez hecho esto deberías poder jugar sin problemas.

Suerte!

Mensaje 2 de 11 (9.060 Visitas)

Re: sims medieval win

★★ Novice

¡Muchísimas gracias por tu ayuda! Hice lo que me dijiste y el juego va ahora sin ningún problema. Me gustaría mover el tema al tablón de los Sims, pero como soy nuevo por aquí no se muy bien como hacerlo. De nuevo muchas gracias y un saludo!

Mensaje 3 de 11 (8.040 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims medieval win

Hero (Retired)

@RedHerald97 ¡Me alegro, a disfrutarlos!

 

No, no te preocupes, no puedes mover temas. Te avisaba de que te lo había movido, porque lo habías publicado en el tablón de FIFA, para tener el foro ordenado. En la parte superior de la web tienes un menú "Todos los tablones", en el que te aparecen los distintos tablones que tiene el foro, para que publiques en uno u otro dependiendo del juego que te da problemas.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 11 (8.034 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims medieval win

★★★ Newbie

Llevo un buen rato intentando hacer lo que pone en este hilo pero el código no cabe. Me redirige a la página de los Sims 3 y una vez allí no me deja entrar el código completo (no caben 4 números) con lo cual me dice que el código no es válido. 

AYUDA!!!

Mensaje 5 de 11 (8.031 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims medieval win

Hero (Retired)

Hola @marilamar

¿Es también con el juego de Los Sims Medieval? Prueba aquí (cuidado si tienes más de una cuenta, inicia sesión con la cuenta en la que quieras registrar el juego)

Mensaje 6 de 11 (8.026 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims medieval win

★★★ Newbie

Sí, con Los Sims Medieval.

 

Gracias, pero me vuelve a indicar que vaya a la pagina de Sims 3 y tengo el mismo problema. :S

Mensaje 7 de 11 (8.021 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims medieval win

[ Editado ]
★★ Novice

Hola marilamar. Te cuento, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti; en primer lugar cuando quería meter el código me faltaba una casilla para la última serie de números, así que me redirigió también a la web de los Sims 3 (lo cual me extraño bastante), una vez ahí de nuevo tenía el mismo problema. Me puse a mirar un poco todas las opciones que ofrece la página. Si vas a la parte de abajo de la página, dónde pone ``Mi cuenta´´ verás que hay varías opciones debajo. Bien, las dos primeras son ``Registrar un juego´´ y ``Canjear un código´´; tú debiste de darle a la segunda (me paso lo mismo a mí) y te seguía saliendo el mismo problema que en Origin. La cosa es darle a la primera, a ``Registrar un juego´´, si haces esto te aparecerá la opción también de introducir un código, solo que ahora te aparecerán 5 casillas, y podrás meter el código entero. Después (y si te pasa lo mismo que a mí) te aparecerá que has canjeado con éxito el juego de Los Sims 3 (o algo similar), a pesar de que el código debiera ser de Los Sims Medieval. No te preocupes, si abres Origin después de esto, te aparecerá como registrado Los Sims Medieval. Ahora es solo descargar el juego y ya está. Debería ir sin ningún problema. ¡Saludos!

Mensaje 8 de 11 (8.006 Visitas)

Re: sims medieval win

★★ Novice

Vale, vale, ahora ya se como va. ¡Gracias! 

Tengo un par de dudas que a ver si también sabrías responder (estas son más sencillas xD).

1. Hace unos días descubrí en varios sitios sobre los Sims Medieval, un código (que debe pertenecer a la edición limitada o algo así, pero que está accesible a cualquiera en la wiki de Los Sims) que desbloquea varios accesorios del juego. Metí el código en el menú del juego, y efectivamente, surtió efecto y el juego me dijo que había desbloqueado dicho contenido. Este era varios accesorios para el vestuario de los personajes (un estilo de peinado y ropa de verdugo creo que es), y además tres habitaciones del trono exclusivas: habitación de la princesa, trono bárbaro, y trono ``mágico oscuro´´ o algo así. La vestimenta nueva me aparece cuando voy a cambiar de ropa a los Sims sin ningún problema. No obstante, lo de poner las habitaciones exclusivas ya mencionadas, no se como va. Es decir, no me aparece por ninguna parte (en el modo amueblar) y tampoco se si es un estilo que te cambia la sala del trono entera, o si son diversos objetos que tu puedes ir colocando. El caso es que agradecería saber dónde encontrar como poner dichas habitaciones.

 

2. Esto es algo que ya me pasaba cuando jugaba a este juego hace ya un tiempo. El problema es el siguiente: a la hora de crear algunos Sims y ponerles colores de ojos ``atípicos´´ (personalizados con colores muy vivos  y que no se dan en la vida real, como rojo o morado) el modo creación no me pone ningún problema, pero cuando salgo y me voy al modo vivir esto cambia ya que tanto el icono del personaje, como el personaje en sí tienen un color de ojos que no es el que yo elegí, y que siempre es el mismo: azul oscuro. Lo curioso es que fijándome bien, me he dado cuenta de que muchos de los Sims no jugables tienen este mismo color de ojos. Pero lo extraño es que con otros Sims creados por mí (y que no tienen colores como los ya mencionados) no ocurre esto. Puede parecer una bobada, pero algunos somos detallistas y estas cosas no gustan. De nuevo agradecería saber como solucionar esto (si tiene solución).

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 11 (7.999 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims medieval win

★★ Novice

Hola, yo tengo el mismo problema no puedo ejecutar los sims medievales, los instalo directame te desde la plataforma ya sea origin o ea. Llevo una semana cambiando de aplicacion e intentando encontrar solucion.

Porfavor si alguien me puede ayudar!

Mensaje 10 de 11 (1.575 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión