sims free play actualizacion embarazo 5.38.2

por MeryMegMery
Responder

Mensaje Original

sims free play actualizacion embarazo 5.38.2

★★★ Newbie

Hola!!!

La ultima actualización (5.38.2) de los sims free play me está fallando. En la misión de búsqueda “Voy a ser mamá”, cuando intento acceder al menú de objetivos diarios de la prueba embarazo la aplicación se me cierra. El resto del juego funciona perfectamente, solo se cierra la app cuando accedo al menú de la misión. Accedo al juego desde un iphone 8.

Ya he probado a reiniciar el iphone, he borrado y descargado de nuevo el juego pero no consigo que funcione. 

Adjunto una foto indicando el menú que me está dando problemas. 

La misión creo que tiene un tiempo limitado y no quiero quedarme sin poder desbloquear la nueva opción de embarazo. 

 

Muchas gracias. 

Saludos. 

María. 

 

 

Mensaje 1 de 14 (2.165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims free play actualizacion embarazo 5.38.2

EA app Team
Hola, @MeryMegMery:

¡Bienvenida al foro!

Lamento que te hayas encontrado con este problema. Es algo de lo que el equipo es consciente y están investigando.

Están trabajando en un arreglo, te avisaré por aquí si tengo nueva información al respecto, ¡siento que la primera experiencia con los embarazos no haya sido tan buena como nos gustaría!

-Mai
Mensaje 2 de 14 (2.084 Visitas)

Re: Sims freeplay se sale al intentar entrar

★★★ Newbie

 Hola buenas noches tengo problema con la nueva actualización a el día de hoy actualizar mis sims freeplay cuando va uno avanzar en la prueba del embarazo se queda parada y se sale del juego soy Android

Mensaje 3 de 14 (2.029 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hacer

★★★ Newbie

hola ayúdame tengo un error con la nueva actualizacion

Mensaje 4 de 14 (2.023 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims free play actualizacion embarazo 5.38.2

★★★★★ Newbie

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, podrían avisarme de igual manera cuando haya un arreglo? Ya que no quiero quedarme sin la oportunidad de tener embarazos en mis sims 

 

andrea 

Mensaje 5 de 14 (2.053 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims free play actualizacion embarazo 5.38.2

EA app Team
Hola, @andyypalomino, @MeryMegMery:

Hemos lanzado una actualización en Google Play (Android) para abordar este problema.

Cuando esté disponible en la App Store os avisaré aquí también.

Gracias por la paciencia mientras el equipo trabaja en esto,
-Mai
Mensaje 6 de 14 (2.046 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims free play actualizacion embarazo 5.38.2

★★★ Newbie

Muchísimas gracias Mai por responder tan rápido y estar tan pendiente!!!!

Asi da gusto y la espera se lleva mucho mejor.

Nunca había tenido ningún problema con el juego pero ver como os involucráis y lo rápido que intentáis solucionar el problema se agradece enormemente. 

Enhorabuena por hacer tan bien vuestro trabajo.

Espero impaciente más noticias vuestras.

 

Un saludo. 

Maria.

Mensaje 7 de 14 (2.033 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims free play actualizacion embarazo 5.38.2

★★★★★ Newbie

Muchas gracias, espero su mensaje para la actualización para iOS.

Mensaje 8 de 14 (2.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema con la actualizacion 5.38.2

★★★ Newbie

Cuando en la prueba embarazo llega al 17% se bloquea y no deja avanzar, va todo perfectamente en el juego salvo esa mision cada vez que me meto en el cuadrito de la mision se bloquea el juego y tengo que salirme, porfavor que puedo hacer, a la mision le quedan 7 dias, porfavor quiero hacerla antes de que termine. 

Mensaje 9 de 14 (2.019 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims free play actualizacion embarazo 5.38.2

[ Editado ]
EA app Team

Hola, chicos:

 

He juntado varios temas relacionados en uno solo para mantener la información en el mismo sitio.

 

Como comentaba, por favor, actualizad vuestro juego a la versión 5.38.3, que debería ayudar a solucionar los problemas que comentáis.

 

En Android, probablemente ya habréis visto la actualización.


Si estáis jugando en iOS, por favor, abrid la App Store, id a la sección de Actualizaciones y arrastrad hacia abajo para actualizar la lista de apps que están esperando actualizarse. Standard smile

¡Ánimo con la misión!
-Mai

Mensaje 10 de 14 (2.001 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión