Re: sims free play actualizacion embarazo 5.38.2

por emmaweih
Responder

Mensaje Original

Re: Problema con la actualizacion 5.38.2

EA app Team
Hola, @dafneemartineez:

Por favor, asegúrate de tener instalada la versión más reciente del juego, ya que lanzamos una actualización para corregir algunos errores hace poco. Deberías ver la versión 5.38.3 Wink

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 11 de 14 (721 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims free play actualizacion embarazo 5.38.2

★★★ Newbie

Hola tengo un problema... Estoy en la Prueba de embarazo y por error elimine la cuna ahora mi sim no puede tener su bebé... Me puedes ayudar? 

Mensaje 12 de 14 (708 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims free play actualizacion embarazo 5.38.2

★★★ Newbie

Me pide que practique amamantar con un muñeco en el sofá pero no me da la opción, como lo hago?

Mensaje 13 de 14 (664 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims free play actualizacion embarazo 5.38.2

★★★ Newbie

Holaa! Intente de actualizarla por este problema del embarazo pero no me deja, me dice que no tengo espacio para descargar la app, quiere descargarla devuelta. Yo la quiero actualizarr! Termine la mision y no consegui nada por este problema pero ahora entro y me aparece un cartel de que la mision acabo, y devuelta, se sale. El cartel aparece siempre que entoro entonces no puedo jugarr! Porfavor me ayudan?

Mensaje 14 de 14 (645 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión