sims 3 para windows 10

por Luucp23
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

sims 3 para windows 10

★★★ Newbie

Hola, quisiera saber si los Sims 3 es compatible con Windows 10, sé que en los requisitos dice que lo es con W7, pero por las dudas...

Mensaje 1 de 5 (8.800 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sims 3 para windows 10

EA app Team

Hola, @Luucp23:

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

 

Los Sims 3 es compatible con Windows 10. Te aconsejo instalar el juego a través de Origin ya que existe una actualización solo disponible para la versión digital, que se instala a través de Origin.

 

En caso de que tengas Los Sims 3 en formato físico (DVDs), puedes registrar tus códigos en Origin para obtener la versión digital.

 

Avísanos si tienes cualquier duda Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (10.278 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sims 3 para windows 10

EA app Team

Hola, @Luucp23:

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

 

Los Sims 3 es compatible con Windows 10. Te aconsejo instalar el juego a través de Origin ya que existe una actualización solo disponible para la versión digital, que se instala a través de Origin.

 

En caso de que tengas Los Sims 3 en formato físico (DVDs), puedes registrar tus códigos en Origin para obtener la versión digital.

 

Avísanos si tienes cualquier duda Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 5 (10.279 Visitas)

Re: sims 3 para windows 10

★ Novice
Hola , hoy descargue mi juego de los Sims 3 ...pero no me abre, mi PC cumple con los requisitos para correr el juego, no tengo CC debido a que recién hoy descargue el juego. Tengo Windows 10 , alguien sabe porque pasa eso?
Mensaje 3 de 5 (8.131 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 3 para windows 10

★★★ Newbie
@EA_Mai hola necesitaria su ayuda pues no se como registrar mis codigos en origin? tengo los DVDs pero mi computadora no tiene para poder ponerlos? como puede hacer?
Mensaje 4 de 5 (5.380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 3 para windows 10

★★★ Newbie

Me está pasando lo mismo. Lo tengo digital, trato de borrar e instalar de nuevo y también en la opción de reparar que da origin pero ni llega a iniciar el juego. Tengo un ordenador potente, por lo que no entiendo por qué no función :'(

Mensaje 5 de 5 (2.344 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión