simpoints

por roxxxy245
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

simpoints

★★★ Novice

Hola, tengo los sims 3 con varias expansiones supuestamente registrados en thesims3, digo supuestamente xq me aparecen los iconos en mi perfil, pero no me dieron simpoints, y de eso me di cuenta ayer, que bajé el barrio Dragon Valley y me dieron 1000 simpoints automaticamente.

y los demas?? gracias!

Mensaje 1 de 6 (1.659 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: simpoints

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@roxxxy245

 

Será necesario verificar ciertas cosas en tu cuenta, en este caso, te aconsejo contactar con mis compañeros  del soporte.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (1.849 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: simpoints

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@roxxxy245

 

Será necesario verificar ciertas cosas en tu cuenta, en este caso, te aconsejo contactar con mis compañeros  del soporte.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6 (1.850 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simpoints

[ Editado ]
★★ Novice

Hoy me ha ocurrido exactamente lo mismo al comprar una expansión online. No es la primera que compro y nunca había tenido problema, pero ahora, a pesar de tener la expansión registrada correctamente en My Page, no me aparece ni un solo Simpoint nuevo ni boton para obtenerlos. Ya he usado la ayuda que recomienda EA y el chat en directo, y me dicen que no harán nada.

Mensaje 3 de 6 (1.618 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simpoints

EA app Team
Hola, @cpuig2:

Ten en cuenta que la única expansión que viene con SimPoints es Trotamundos. El resto de expansiones no disponen de la oferta de SimPoints, por lo que a no ser que la expansión que acabas de comprar sea Trotamundos, no se trata de un problema sino que las cosas están funcionando como deberían.

¿Aclara esto lo que ha ocurrido?
-Mai
Mensaje 4 de 6 (1.597 Visitas)

Re: simpoints

[ Editado ]
★★ Novice

hola, gracias por la respuesta, @EA_Mai . No, no tengo Trotamundos. Me extraña porque la anterior hace menos de un año, tampoco lo era y sí obtuve Simpoints, habrá cambiado... ¿Hay alguna web donde explique cómo funciona?

Mensaje 5 de 6 (1.586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simpoints

EA app Team
Hola, @cpuig2:

Hace menos de un año la situación debería haber sido la misma ya que el proceso no ha cambiado desde que los juegos fueron lanzados en 2009. Ten en cuenta que Trotamundos es la única expansión que te otorga SimPoints, pero el juego base también lo hace, ¿tal vez los que obtuviste fueron del juego base?

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso, podemos contestártelas aquí. Standard smile

En esta página puedes encontrar algunos packs de la Store gratuitos, si te interesa: https://store.thesims3.com/setsProductListing.html?scategoryId=12858

Un saludo,
-Mai
Mensaje 6 de 6 (1.579 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión