se me apaga el juego jugando a los sims 3

por amaiaarenas98
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

se me apaga el juego jugando a los sims 3

★★ Novice

Mientras que estoy jugando a los sims 3, hay un momento en el que se paraliza el juego y se cierra automaticamente sin dar ningún aviso. 

Mensaje 1 de 45 (1.721 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: se me apaga el juego jugando a los sims 3

@amaiaarenas98,

 

Sería conveniente que actualizases tu driver gráfico, el que estás usando es de hace dos años: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/135759/es

 

También, ¿qué ajustes gráficos estás usando en el juego? ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 45 (1.859 Visitas)

Todas las respuestas

Re: se me apaga el juego jugando a los sims 3

Hola @amaiaarenas98,

 

Por desgracia este es un problema muy usual y son muchos sus motivos. Necesito más información sobre tu PC:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 45 (1.709 Visitas)

Re: se me apaga el juego jugando a los sims 3

★★ Novice

Aqui está

Mensaje 3 de 45 (1.705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me apaga el juego jugando a los sims 3

@amaiaarenas98,

 

Sería conveniente que actualizases tu driver gráfico, el que estás usando es de hace dos años: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/135759/es

 

También, ¿qué ajustes gráficos estás usando en el juego? ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 45 (1.860 Visitas)

Re: se me apaga el juego jugando a los sims 3

★★ Novice

Utilizo los ajustes graficos mas bajos, ya que al principio los tenia en alto y en 10 minutos se me apagaba, pero teniendolo bajo me aguanta más tiempo. Y no tengo mods ni contenidos personalizados.

Mensaje 5 de 45 (1.693 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me apaga el juego jugando a los sims 3

@amaiaarenas98,

 

Puede que necesites bajar un poco la resolución a la que se ejecuta el juego. Tu ordenador no es demasiado potente y Los Sims 3 es un juego algo exigente que además no está muy bien optimizado, por lo que este tipo de problemas son usuales en ordenadores un poco menos potentes.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 45 (1.679 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me apaga el juego jugando a los sims 3

★★ Novice

Hola, 

 

no sé si podrías solucionar mi problema también. Me pasa lo mismo que Amaia pero además en mi PC he tenido que bajar un poco la resolución porque no reconoce mi tarjeta gráfica y funciona de manera rara. Tengo una tarjeta gráfica "AORUS NVIDIA RTX SUPER 2060" y parece que no lo reconoce. Vamos que tengo dos problemas: me saca de la partida después de un rato y al final pierdo lo que he jugado salvo que guarde constantemente la partida y dos que no parece compatible con mi tarjeta gráfica

Mensaje 7 de 45 (1.294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me apaga el juego jugando a los sims 3

Hola @D4n73473 ,

 

El aviso de que tu gráfica no es compatible es normal, Los Sims 3 recibió su última actualización en 2013 y, por tanto, la base de datos de tarjetas gráficas reconocidas por el juego, no se ha actualizado en 7 años. Esta es la razón por la que tu tarjeta gráfica no es reconocida correctamente por el juego, no es capaz de encontrarla en su base de datos.

 

Sobre el problema de los cierres, puede tener motivos muy diversos ya que además Los Sims 3 es un juego con bastantes problemas de rendimiento. ¿Usas mods o contenidos personalizados en tu juego?

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 45 (1.268 Visitas)

Re: se me apaga el juego jugando a los sims 3

★★ Novice

Aquí está la información del ordenador

Mensaje 9 de 45 (1.235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me apaga el juego jugando a los sims 3

@D4n73473 ,

 

Según el DxDiag, el juego está fallando por una librería de Visual C++ 2005. Prueba a desinstalar cualquier versión de Visual C++ 2005 desde el Panel de Control y reinstala estos redistribuibles (versiones x86 y x64, NO DESCARGAR E INSTALAR LA VERSION IA64): https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=26347

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 45 (1.207 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión