quiero jugar sims 2 en windows 10

por Soryms
Responder

Mensaje Original

quiero jugar sims 2 en windows 10

★ Novice

buenos dias, tengo los sims 2 megaluxe y los sims 2 abren negocios en formato fisico, pero no puedo jugar porque cada vez que instalo el juego, no se termina de instalar, da error.

tengo windows 10. me gustaria que me ayudasen a solucionar el problema, gracias.

Mensaje 1 de 4 (3.958 Visitas)

Re: quiero jugar sims 2 en windows 10

[ Editado ]

Hola @Soryms,

 

No puedes jugar a Los Sims 2 con disco en Windows 10. Los Sims 2 en disco usa SecuROM, un sistema de protección que no está soportado en Windows 10.

 

Si contactas con un Asesor de EA y proporcionas un código de serie de Los Sims 2, puedes conseguir Los Sims 2 Colección Definitiva en Origin. Esta versión incluye todas las expansiones y packs de accesorios, y se puede ejecutar en Windows 10:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (3.941 Visitas)

Re: quiero jugar sims 2 en windows 10

★★★ Newbie

Esto ya no es así. Porque acabo de contactar con ellos y ya no está en formato digital. Es decir, que estamos como estábamos antes, con los juegos y sin poder jugar. Muy mal por parte de EA, que debería de darnos facilidades para poder jugar con esta edicion de Sims que para mi es la mejor. 

Mensaje 3 de 4 (1.563 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: quiero jugar sims 2 en windows 10

Hola @martavigo,

 

Claro que no es así, ese mensaje tiene más de 2 años. EA ha decido acabar con esta promoción después de más de 4 años.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (1.542 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión