Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

★★★ Novice

Ami me a pasado eso, hay alguna solucion?

Mensaje 21 de 26 (1.231 Visitas)
0 kudos

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

Hola @YumiHonami,

 

¿Dónde has comprado tus expansiones?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 22 de 26 (1.223 Visitas)
0 kudos

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

★ Novice

Me pasa casi lo mismo con diferencia de que hay dos que me aparecen como si nunca las hubiese comprado y dos que figuran instaladas y no me las reconoce el lanzador, curiosamente si ingreso nuevamente el numero de serie me reconoce la expansión y la propiedad de la misma pero lógicamente sale el cartel de que ya fue canjeada. En mi caso las compré por G2A, las pude utilizar durante bastante tiempo sin problemas e incluso siguen estando las carpetas instaladas.La respuesta por parte de EA fue que me contacte con G2A para averiguar qué pasó con esas expansiones, asunto que está en proceso. 

Mensaje 23 de 26 (1.082 Visitas)
0 kudos

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

Hola @NatLarra,

 

Esto ocurre al comprar juegos en tiendas sin autorización como G2A. EA puede desactivar códigos comprados en este tipo de tiendas si se da el caso de que dichos códigos fueron obtenidos por el vendedor de manera ilegal.

 

Extracto de la ayuda oficial de EA:

 

"[...] 

Comprar juegos digitales de EA para PC a vendedores no autorizados implica distintos riesgos. La siguiente información te puede ayudar a proteger tu cuenta y a ti mismo.

Puedes comprar nuestros juegos en varios distribuidores físicos y digitales en todo el mundo, pero comprar en distribuidores no autorizados podría conllevar riesgos, como poner tu cuenta y tu información personal en peligro. 

  • Si tienes suerte, es posible que recibas un producto incorrecto o una versión de un idioma diferente del juego.
  • Lo peor es que es posible que estos sitios web no autorizados sean de suplantación de identidad y adquieran tu información de pago o tu Cuenta EA. Esto podría suponer que pierdas el acceso a tu cuenta o que se realicen actividades fraudulentas con tu información de pago.
  • Además, desactivaremos cualquier juego o código de producto que se haya obtenido de forma ilegal, por lo que no podrás acceder a ellos.

Recuerda tomar medidas para protegerte.

Los únicos distribuidores online de juegos de EA para consolaso autorizados son Microsoft Store, Nintendo Store y PlayStation Store.

Busca el juego que quieras comprar en distintas tiendas y compara los precios. Si la oferta parece demasiado buena, normalmente lo es. Con frecuencia, los distribuidores no autorizados ofrecen juegos a precios mucho más bajos que los que verás en los sitios de distribuidores de confianza como los que te indicamos anteriormente.[...]"

 

Si un precio es demasiado bueno para ser real, probablemente tenga algún truco o letra pequeña. Para evitar esto recuerda comprar juegos en tiendas autorizadas, ya que es caso de algún problema tanto la tienda como EA podrán ayudarte: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 24 de 26 (1.077 Visitas)

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

★★★ Newbie

Al día de la fecha no hay solución. Lo mas triste es que siguen vendiendo el juego. Yo lo compre por steam.

 

En mi caso lo que hace es cada ves que reinstalo el juego me cambia la expansión que detecta como instalado, como una vez me puede tocar "vaya fauna" u otra ves "menuda familia" y así.

 

Ya que el juego sigue en venta, deberían seguir dándole mantenimiento, por lo que vi la ultima actualización fue en 2016 mas o menos.

Mensaje 25 de 26 (261 Visitas)
0 kudos

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

Community Manager
@silvio91he Por favor, no escribas en un hilo que se encontraba inactivo desde 2019. Si estás teniendo algún problema no dudes en crear el tuyo propio.

Cierro el tema.
Groguet.png
Mensaje 26 de 26 (251 Visitas)
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión