no puedo jugar a los sims3

por isacalnor48
Responder

Mensaje Original

no puedo jugar a los sims3

★★★ Newbie

No puedo jugar a los sims 3 porque al entrar al juego me salta un mensaje que dice: "es necesario acceder a internet para poder comprobar la propiedad de este juego. Asegúrate de que tu ordenador está conectado en inténtalo de nuevo" y mi dispositivo si está conectado a internet. No sé qué hacer...

 

Mensaje 1 de 5 (1.489 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo jugar a los sims3

Hero (Retired)

Hola @isacalnor48

¿Tienes la versión de Los Sims 3 que requiere Origin para iniciar el juego? ¿Tienes Origin conectado?

¿Esto te ha pasado de repente o ha sido al actualizar/instalar el juego o hacer algún otro cambio en tu ordenador?

Mensaje 2 de 5 (1.481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo jugar a los sims3

★★★ Newbie

Origin siempre lo mantengo conectado, cómo puedo comprobar que está la versión que Origin me pide? me pasó cuando quise jugar por primer vez, estando recién instalado el juego :C


pekesims escribió:

Hola @isacalnor48

¿Tienes la versión de Los Sims 3 que requiere Origin para iniciar el juego? ¿Tienes Origin conectado?

¿Esto te ha pasado de repente o ha sido al actualizar/instalar el juego o hacer algún otro cambio en tu ordenador?


 

Mensaje 3 de 5 (1.464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo jugar a los sims3

Hero (Retired)

Hola @isacalnor48

Asegúrate que tu antivirus o firewall no están bloqueando la aplicación de Origin ni los sims 3, añadiéndolo a las excepciones. También asegúrate de no estar usando ningún proxy.

Si no sabes cómo hacerlo, pregúntame, pero dime qué antivirus tienes y qué versión de Windows.

 

En caso de que eso no te ayude, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Mensaje 4 de 5 (1.459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo jugar a los sims3

★★★ Newbie

hola amigo, agradeceria muchisimo tu ayuda, tengo exactamente el mismo problema. como hago para solucionarlo me puedes ayudar. yo lo descargue por internet y todo lo hice bien, pero para iniciar el juego siempre me deja el mismo mensaje.

me puedes ayudar?? 

 

Mensaje 5 de 5 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión