no me canjean mi codigo sims 3

por cam1lanesas
Responder

Mensaje Original

no me canjean mi codigo sims 3

★★ Novice

Tengo el cd fisico de los sims 3 con el codigo correspondiente. Mi computadora ahora no tiene para introducir cds, cuando intente canjear mi codigo en origin me dice que mi codigo ya ha sido canjeado. Eso es imposible ya que yo no le preste a nadie mi codigo. Cuando le escribo al chat de EA me dicen que el codigo se ha registrado con un mail. Ya probe todos los mails y no funciona. Envie un mail para recuperar mi cuenta con el codigo y no me lo responden. Que hago? Yo pague por el juego y lo quiero usar, no me lo voy a comprar de vuelta.

Mensaje 1 de 5 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me canjean mi codigo sims 3

Hero (Retired)
Hola @cam1lanesas ,

¿Recuerdas si registraste el juego en la web de LosSims3.com en su día? Puede que lo hicieses para conseguir la promoción de 1.000 SimPoints gratuitos que se daba con el juego base de Los Sims 3 y poder acceder a The Store.
Mensaje 2 de 5 (438 Visitas)

Re: no me canjean mi codigo sims 3

★★ Novice
@fons_garmo como hago para ver si lo registre? Muchas gracias
Mensaje 3 de 5 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me canjean mi codigo sims 3

★★ Novice
@fons_garmo o para saber con que cuenta lo registre?
Mensaje 4 de 5 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me canjean mi codigo sims 3

Hero (Retired)

@cam1lanesas ,

 

Debes hacer memoria y recordarlo, no se puede comprobar de otra forma. Prueba con un email antiguo que tengas, puede que haya una cuenta de EA asociada a ese email y encuentres ahí tu juego.

Mensaje 5 de 5 (360 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión