los sims 3 me da error desconocido

por Goonzalo03
Responder

Mensaje Original

Re: los sims 3 me da error desconocido

★★★ Novice

Estaba haciendo limpieza en el ordenador y sin querer moví los sims 3 a la papelera, después borré la papelera sin saber que estaban los sims 3 ahí Frown

Mensaje 11 de 16 (521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

Hero (Retired)

@Goonzalo03 ,

 

En ese caso es posible que hayan quedado archivos en el Mac que estén provocando el problema. Antes de nada, ¿Qué versión de macOS ejecuta el equipo?

Mensaje 12 de 16 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

★★★ Novice

macOS High Sierra

 

Mensaje 13 de 16 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

Hero (Retired)

@Goonzalo03 ,

 

Prueba con estas instrucciones:

 

  • Desinstala el juego y todos los packs instalados usando el desinstalador o desde Origin. Si no tienes el desinstalador, elimina la aplicación de Los Sims 3 y las de todos los packs instalados.
  • Ve al Finder y selecciona el menú Ir con la tecla Alt (Opción) pulsada. Debe aparece una carpeta llamada Biblioteca, selecciona dicha carpeta.
  • En Biblioteca, busca la carpeta Preferences y ábrela
  • Elimina las carpetas Cider Preferences y The Sims 3 Preferences. Además de esto, busca archivos que empiecen por com.transgaming... y elimínalos también.
  • Abre la carpeta Caches que está en Biblioteca y elimina los archivos que empiecen por com.transgaming...
  • Abre la carpeta Cookies que está en Biblioteca y de nuevo elimina los archivos que empiecen por com.transgaming...
  • Para terminar, busca la carpeta Saved Application State en Biblioteca y ábrela. Busca todas las carpetas que empiecen por com.transgaming... y elimínalas.

Después de esto, instala el juego base y comprueba

Mensaje 14 de 16 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

★★★ Novice

Vale, lo hago todo y luego te digo Standard smile

Mensaje 15 de 16 (494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

Community Manager
@Goonzalo03 ¿Consiguieron ayudarte los consejos de @fons_garmo?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 16 de 16 (448 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión