los sims 3 me da error desconocido

por Goonzalo03
Responder

Mensaje Original

los sims 3 me da error desconocido

★★★ Novice

Hola!! Llevo jugando a los sims 3 desde diciembre de 2018 en mi Mac y por error borré los sims 3, al volverlos a instalar (solo el juego base sin ninguna expansión) ni si quiera se me abre el launcher y me pone que ha habido un error desconocido. Tengo un Mac muy antiguo (del 2011) y nunca me había dado error ni nada. Necesito ayuda

Mensaje 1 de 16 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

Hola @Goonzalo03 ,

 

¿Estás instalando el juego desde Origin o desde el DVD?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 16 (525 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

★★★ Novice

Tengo la mayoria de Origin pero algunos de DVD (el último pack que es de Hacia el futuro está en Origin por ejemplo)

Mensaje 3 de 16 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

★★★ Novice

El juego base lo tengo en Origin

 

Mensaje 4 de 16 (491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

@Goonzalo03 ,

 

¿Estás instalando la nueva versión de 64 Bits o se trata de la versión tradicional del juego base de 32 Bits?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 16 (480 Visitas)

Re: los sims 3 me da error desconocido

★★★ Novice

Es la de 32 bits

Mensaje 6 de 16 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

@Goonzalo03 ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y mueve la carpeta llamada Los Sims 3 a otra zona del equipo, como por ejemplo el Escritorio. Tras esto, intenta ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 16 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

★★★ Novice

Me sigue dando error :/ (la carpeta de los sims 3 está vacía no se si tendrá algo que ver)

Mensaje 8 de 16 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

★★★ Novice

Supongo que entonces no hay solución no? :'(

Mensaje 9 de 16 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 me da error desconocido

@Goonzalo03 ,

 

Cuando borraste el juego sin querer, ¿lo hiciste usando el desinstalador del juego o fue arrastrando sin querer el juego a la Papelera?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 16 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión