hola que tal, tengo un problema al jugar los sims 3, instale el juego pero cada

por LyonDolphin
Responder

Mensaje Original

hola que tal, tengo un problema al jugar los sims 3, instale el juego pero cada

★★★ Novice

hola que tal, tengo un problema al jugar los sims 3, instale el juego, pero cada vez que le instalaba una expansion se me ponía mas lento, le instale vaya fauna, salto a la fama, trotamundos, pero al instalarle las cuatro estaciones (fue la ultima), el juego se me pegaba demasiado y se me salia y decía "los sims 3 dejo de funcionar" si alguien tiene la solución ayúdenme por favor, para poder instalarle todas las expansiones

Mensaje 1 de 7 (1.222 Visitas)
0 kudos

Re: hola que tal, tengo un problema al jugar los sims 3, instale el juego pero c

Hero (Retired)

Hola @LyonDolphin,

 

Los Sims 3 es un juego que a medida que se usan más expansiones puede ir mas lento, de hecho se recomienda no ejecutar el juego con más de dos expansiones a la vez (puedes elegir las expansiones que quieres ejecutar desde el Lanzador de Los Sims 3)

 

¿Tienes mods instalados en el juego? ¿Qué ajustes gráficos estás usando?

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:


-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Mensaje 2 de 7 (1.199 Visitas)
0 kudos

Re: hola que tal, tengo un problema al jugar los sims 3, instale el juego pero c

★★★ Novice

Hola, gracias amigo, no tengo ningun mod instalado y las caracteristicas de mi pc son las siguientes: Procesador AMD Athlon 2650e 1.60 GHz, tarjeta grafica NVIDIA GeForce 6150 120mb, RAM 2GB, Sistema operativo Windows 7 32 Bit

Mensaje 3 de 7 (1.175 Visitas)
0 kudos

Re: hola que tal, tengo un problema al jugar los sims 3, instale el juego pero c

★★★ Novice
hola gracias, Esto es lo que me sale

System Information
------------------
Time of this report: 1/6/2019, 16:53:43
Machine name: PRUEBA-PC
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_ldr.180810-0600)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: FOXCONN
System Model: M61PMV
BIOS: )Phoenix - Award WorkstationBIOS v6.00PG
Processor: AMD Athlon(tm) Processor 2650e, ~1.6GHz
Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 1918MB RAM
Page File: 1490MB used, 2346MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
Mensaje 4 de 7 (1.166 Visitas)
0 kudos

Re: hola que tal, tengo un problema al jugar los sims 3, instale el juego pero c

[ Editado ]
Hero (Retired)

@LyonDolphin,

 

Necesitamos el archivo DxDiag completo, por favor adjúntalo a tu mensaje siguiendo las instrucciones Standard smile


-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Seleccionar archivo" que verás al responder a este mensaje en la zona inferior derecha.

Mensaje 5 de 7 (1.150 Visitas)
0 kudos

Re: hola que tal, tengo un problema al jugar los sims 3, instale el juego pero c

★★★ Novice

Amigo aqui esta en documento de texto, gracias!!

Mensaje 6 de 7 (1.139 Visitas)
0 kudos

Re: hola que tal, tengo un problema al jugar los sims 3, instale el juego pero c

Hero (Retired)
@LyonDolphin,

Para evitar confusión voy a cerrar este tema, seguimos la conversación en este otro: https://answers.ea.com/t5/Otros-juegos-de-Los-Sims/como/m-p/7332816/highlight/false#M3220
Mensaje 7 de 7 (1.127 Visitas)
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión