Re: error al cargar la partida en los sims medieval

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

error al cargar la partida en los sims medieval

★★★ Newbie

Buenas tengo un problema con el juego de los sims Medieval, lo he comprado por medio de Origin, lo instale y estaba jugando bien, todo cargaba y parecia estar guardando las partidas, pero cuando me sali del juego e intente jugar al otro dia con la partida guardada no me carga, me sale un mensaje de error y me dice que inicie la aplicación, luego inicie otra partida para probar y esa otra partida ya nola guarda, ahora me sale error 16 y no me deja guardar esa otra partida ¿que puedo hacer? el juego es original y crei que no iba a tener problemas con el ;(

Mensaje 1 de 3 (643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al cargar la partida en los sims medieval

Hola @Veyita_Snape ,

 

En el menú de opciones (el botón de los 3 puntos) selecciona la opción Guardar como... y prueba a guardar la partida con otro nombre. Esto podría ayudar a resolver el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al cargar la partida en los sims medieval

★★★ Newbie

Lo intentare muchas gracias 

Mensaje 3 de 3 (612 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión