desinstalar sim3 triunfadores

por mariamarkes
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

desinstalar sim3 triunfadores

★★ Novice

Sé que hay problemas para jugar a los sims 3 triunfadores en el Mac. Prové de instalarlo y efectivamente cuando quiero jugar me dice que hay un error desconocido. Quiero desinstalarlo para poder jugar igualmente a los otros sims 3 que tengo pero no hay manera. En origin no me da ninguna opción para desinstalar la expansión y en el mac si busco el juego me dice que no existe, tengo un grave problema. Por favor solo quiero desinstalarlo y continuar jugando a la partida que tenía, no puedo entrar en el juego.

Mensaje 1 de 6 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: desinstalar sim3 triunfadores

Hola @mariamarkes,

 

Debes desinstalar el juego por completo, todo, y empezar la instalación de nuevo, o seguir estas instrucciones para tratar de solucionar el problema: https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos/pekesims-responde-los-sims-3-mac-error-desconocido-al-i...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (612 Visitas)

Todas las respuestas

Re: desinstalar sim3 triunfadores

Hola @mariamarkes,

 

Debes desinstalar el juego por completo, todo, y empezar la instalación de nuevo, o seguir estas instrucciones para tratar de solucionar el problema: https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos/pekesims-responde-los-sims-3-mac-error-desconocido-al-i...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (613 Visitas)

Re: desinstalar sim3 triunfadores

★★ Novice
Antes de desinstalarlo hay alguna manera de guardar la partida?
Mensaje 3 de 6 (546 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: desinstalar sim3 triunfadores

@mariamarkes,

 

Desinstalar el juego no debería afectar a tus partidas guardadas. Aún así, puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 3 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts, donde está todo tu contenido.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: desinstalar sim3 triunfadores

★★ Novice
Muchas gracias! Esta noche lo hago todo! ya te comentaré!
Mensaje 5 de 6 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: desinstalar sim3 triunfadores

★★ Novice
Muchas gracias me ha funcionado perfectamente!
Mensaje 6 de 6 (530 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión