Re: codigo de inicio

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

codigo de inicio

★★★ Newbie

Holaa, es la primera vez que uso esto. tengo un problema, llevo años jugando a los sims 3, pero no lo tengo conectado a nada, ni a origin ni a EA. La cosa es que perdi la caja del juego, y el ticket de compra no lo tengo porque me lo habian regalado de pequeña, ahora no se como recuperar el codigo para poder volver a instalarlo

Mensaje 1 de 4 (1.341 Visitas)
0 kudos

Re: codigo de inicio

Community Manager

Hola, @antia_gomez_dh 

 

Me temo que sin información de la cuenta (correo, nombre de usuario) o la clave de producto, no hay mucho que puedan hacer mis compañeros de soporte.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (1.321 Visitas)
0 kudos

Re: codigo de inicio

★★★ Newbie

En el caso de tener un problema parecido, pero con los datos de mi cuenta y factura del juego, como puedo recuperar el codigo del Juego???

Mensaje 3 de 4 (1.037 Visitas)
0 kudos

Re: codigo de inicio

Community Manager

@amckuchu  ha escrito:

En el caso de tener un problema parecido, pero con los datos de mi cuenta y factura del juego, como puedo recuperar el codigo del Juego???


 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (1.003 Visitas)
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión