Re: Una idea para el inventario de The Sims Freeplay

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Una idea para el inventario de The Sims Freeplay

★★★ Newbie

Hola personas de EA! Les teniamos una idea, y vengo en nombre de varios simmers que jugamos Sims Freeplay, nuestro problema es que tenemos demasiaaaadas cosas en el inventario y nos da un poco de "pereza" y cansancio tener que vender una por una, por eso venimos a decirles una idea que podría ser añadir un botón para limpiar el inventario completo o las cosas repetidas ¿y para que queremos limpiar el inventario? Simple, se nos tilda demasiado el juego y eso provoca que nos empecemos a aburrir y nos vayamos, si quieren pueden poner ese botón como algo vip, etc ya que estaremos dispuestos a comprarlo (parecido como el boton de recolectar todos los simoleones en la ciudad) espero tomen nuestra sugerencia

Simmers de The Sims Freeplay ❣️

Mensaje 1 de 3 (1.547 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Una idea para el inventario de The Sims Freeplay

Community Manager

¡Hola @enjuliados !

 

¡Gracias por tomaros el tiempo por traernos estas buenas sugerencias!

 

La verdad es que siempre da gusto poder ver a unos simmers pasionales que nos traen consejos de cómo hacer este juego un juego mejor. Tomo nota de vuestras sugerencias y las mando al equipo correspondiente.

 

Tened en cuenta que esto no quiere decir que dichas sugerencias vayan a cumplirse al 100% pero creo que es una buena iniciativa.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (1.518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Una idea para el inventario de The Sims Freeplay

★★★ Newbie

Hola buenas tardes  yo también  tengo ese problema ya no se que hacer 😞 se me cierra cuando quiero entrar a decoración ya borre inventario  pero ya me canse de borrar uno por uno realmente  me gusta los sims freeplay y por eso quiero saber si pueden hacer un botón de borrar todo realmente  ayudaría mucho mucho  gracias 🙂. 

 

Mensaje 3 de 3 (1.177 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión