Re: Transferir mundos sims 3

por YOLYLOQUIO
Responder

Mensaje Original

Transferir mundos sims 3

★★ Novice

Hola, creo que puse esto en otro sitio pero lo repito por aquí por si no lo hice en el lugar correcto. Pido disculpas. 

El Lanzador de Los Sims 3 me dice que mi mundo ha sido tranferido y se me queda con el simbolo de que así ha sido´pero no. No está en mi pagina ni en el intercabio por supuesto. Nunca me pasó. Lo intenté varias veces y nada, si consigo tranferir otras cosa como fotos. El mundo es perfectamente jugable, de hecho yo juego. Mando imagen de como se me quedó. Porfavor si alguien sabe algo, ayuda. GRACIAS

Mensaje 1 de 6 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Transferir mundos sims 3

Hola @YOLYLOQUIO ,

 

¿El mundo contiene algún tipo de contenido personalizado?

 

P.D: he movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (425 Visitas)

Re: Transferir mundos sims 3

★★ Novice

Hola. Si tiene algún contenido personalizado, pero los otros también y no hubo problema. Gracias por responder.

Mensaje 3 de 6 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Transferir mundos sims 3

@YOLYLOQUIO ,

 

Aunque los otros no hayan tenido problema, el CC es contenido externo que puede entrar en conflicto con el juego y con el Intercambio. Seguramente uno de estos contenidos esté causando el problema

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (411 Visitas)

Re: Transferir mundos sims 3

★★ Novice

De acuerdo, voy a revisarlo y a probar un par de cosas, merece la pena tu consejo, si sale y doy con el contenido que es lo comento, muchas gracias. Y si no sale también.:eahigh_file:

Mensaje 5 de 6 (404 Visitas)

Re: Transferir mundos sims 3

★★ Novice
Hola. Vale, lo hice, saque todo el contenido personalizado, auuque tenía mis dudas porque es contenido hecho por mi, no descargado de otro sitio y lo sustituí por predeterminado. Nada sigue igual , desinstalé y volví a instalar y nada, y es 100% jugable, doy fe, hay mundos que llegan al intercambio y no se pueden usar. Quizá algun día aparezca ahí sin más, quiza el problema no sea mio. Me queda la duda de si le dí muy poca altura al terreno, lo sumergí todo y luego lo levante al ras del agua, pero me permitía colocar todo así que lo dicho hay otros mundos que no se pueden usar y estan en la pagina. Seguiré intentandolo y si consigo algo ya diré. Gracias fons_garmo por tu respuesta rápida. Saludos.
Mensaje 6 de 6 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión