Re: The Sims Free Play problemas, los sims se resetean

por madoka82
Responder

Mensaje Original

The Sims Free Play problemas, los sims se resetean

[ Editado ]
★★★ Newbie

Desde la última actualización, los sims se resetean solos. Les pones a plantar, ir a trabajar, etc. y cuando vuelves a entrar al juego han dejado de hacer las acciones. Se pierden pv, simoleones, recompensas de misiones, tiempo, etc. Necesita ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 6 (786 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The Sims Free Play problemas, los sims se resetean

★★★ Newbie

Hola,

Intenta guardar tu partida en la nube, des-instalar el juego y luego volver a instalarlo. ¡Sul Sul!

Mensaje 2 de 6 (745 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The Sims Free Play problemas, los sims se resetean

★★★ Newbie

Gracias por responder tan rápido. Pero para eso se necesita facebook, no? Mi problema es que no tengo, ni twitter tampoco. Pero gracias

Mensaje 3 de 6 (727 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The Sims Free Play problemas, los sims se resetean

★★★ Newbie

Hola,

Bueno, para Android es necesario un Facebook para guardar tu partida en la nube y en iOS una cuenta en Game Center. Es una idea que guardes tu partida en la nube pero si no puedes sólo des-instala el juego y vuelve a empezar, ¡sul sul! Standard smile

Mensaje 4 de 6 (709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The Sims Free Play problemas, los sims se resetean

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola!!!

Iba por el nivel 34. Y como no podía grabar en la nube, lo des-instalé Devil

Después volví a instalarlo y empecé con nivel 1. Pero me volvió a dar el mismo problema, así que definitivamente lo des-instalé.

Muchas gracias. Sul Sul!

 

Mensaje 5 de 6 (687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The Sims Free Play problemas, los sims se resetean

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema desde hace un mes o así a lo que hay que sumar que el juego tarda cerca de 5 minutos "conectando al servidor". Ya he perdido los premíos de un par de misiones y la cosa tiene pinta de no arreglarse. Como se supone que voy guardar una partida en la nube si no puedo ni entrar? Esto es bastante desesperante...

Mensaje 6 de 6 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión