Re: Tengo un problema con lo Sims 3 al ponerle la ropa

por 1gu640kuc92c
Responder

Mensaje Original

Tengo un problema con lo Sims 3 al ponerle la ropa

★★★ Newbie

Hola cómo están. Tengo un problema de los Sims 3 y no se si es por mi PC o algo así pero lo que pasa es que al yo ponerle la ropa a mis Sims literal se queda pegado y ya no carga el juego y se sale no se si tendra alguna solución pero se pone muy lento solo con lo de la ropa 😢 

Mensaje 1 de 3 (488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo un problema con lo Sims 3 al ponerle la ropa

Community Manager

Hola @1gu640kuc92c,

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Tienes algún mod o contenido personalizado en el juego?

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo un problema con lo Sims 3 al ponerle la ropa

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola @EA_Abril gracias por responder pues si intenté al principio el descargar lo que es contenido personalizado de ropa y así pero automáticamente me sacaba de la aplicación pero no se si quedó rastro o algo por qué yo me encargue fue de borrar todo lo que quedaba del contenido y ahora ya no tengo pero sigue igual 

Mensaje 3 de 3 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión