TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse"

por Fefictm
Responder

Mensaje Original

TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse"

★ Novice

El año pasado conseguí los Sims 2 UC gratis en Origin, y la verdad no lo usé hasta hoy. Al jugar todo bien, tenía problemas al crear la familia pero ya lo solucioné. La cosa es que al tratar de entrar a un piso compartido (donde junté dos familias) el juego se cierra y me aparece el mensaje " Mansiones y Jardines: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse". La verdad he buscado en mil foros y cosas y aún no sé que hacer..
De antemano muchas gracias Standard smile

Mensaje 1 de 16 (19.883 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

Hero (Retired)

Hola @Fefictm

Muevo tu tema al tablón de Los Sims.

 

Necesitaría información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

hasta pronto!

Mensaje 2 de 16 (19.787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

★ Novice

Aquí adjunto archivo con los datos Standard smile

Mensaje 3 de 16 (19.785 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

★ Novice

Ahora me está saliendo el problema qué tenía antes "The Sims 2 EP9 dejó de funcionar..". Lo ejecuto como admin, le cambié la compatibilidad, etc.. y nada Frown

Mensaje 4 de 16 (19.783 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

Hero (Retired)

@Fefictm Prueba a reparar tu juego desde Origin a ver si el problema viene de algún archivo corrupto.

Mensaje 5 de 16 (19.777 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

★ Novice

Lo acabo de hacer y el juego abrió bien y todo, pero al tratar de entrar en un piso compartido se cierra y me manda el "The Sims 2 EP9 dejó de funcionar" Frown

Mensaje 6 de 16 (19.775 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

Hero (Retired)

@Fefictm Para qué versión de Windows has puesto el modo compatibilidad?

 

Hagamos una prueba: si entras en Documentos\EA games y le cambias el nombre a la carpeta "The Sims 2 Ultimate Collection" por "The Sims 2 Ultimate Collection back" y después entras a jugar, ¿se te bloquea y cierra igualmente?

Mensaje 7 de 16 (19.770 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema. Estas son las cosas que hice para intentar solucionarlo:

- Lo ejecuté como administrador.

- Lo ejecuté con la compatibilidad de windows vista (la recomendada).

- Lo reparé desde Origin.

- Cambié el nombre de la carpeta de Documentos/EA Games...

- Desinstalé el juego y volví a instalar.

 

Nada hizo efecto alguno. La primera vez que me dió este error fue al intentar crear una casa en un barrio nuevo (creado por mí). Luego intenté hacerla en uno ya existente (por defecto del juego) y no daba error. Pensé que sería un error puntual, pero al intentar crear una familia para meterla en la casa... nuevamente apareció el error... Ya no sé qué más hacer... por favor, ayuda... Me gusta mucho este juego y quiero poder seguir jugando!

Mensaje 8 de 16 (18.785 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

EA app Team

Hola @Lilitha91,

 

¿Entonces el juego te ha funcionado sin problemas en ese ordenador antes? En ese caso, ¿recuerdas haber hecho algún cambio externo al juego? (Instalar o actualizar algún programa en el ordenador, por ejemplo)

 

Gracias,

Mai

Mensaje 9 de 16 (18.749 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

★★ Novice

Tengo el mismo problema. Acabo de instalar Origin en Windows 10 y cuando intento ingresar a un solar me manda ese mensaje (antes lo tenía instalado en W7 y no me daba ningún problema el juego).

Mensaje 10 de 16 (18.346 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión