¿Son compatibles Los Sims 2 con Windows 10?

por BrBlutsauger
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Son compatibles Los Sims 2 con Windows 10?

★★★★★ Newbie

Buenas,

Mi duda es si Los Sims 2 son compatibles actualmente con Windows 10. En un arrebato de nostalgia me apetece volver a jugarlos pero he leído comentarios tanto que afirman que no existe problema como que es imposible su compatibilidad.

Me gustaría poder resolver la duda antes de comprarme todas las expansiones.

 

¡Mil gracias!

Mensaje 1 de 2 (766 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Son compatibles Los Sims 2 con Windows 10?

Hola @BrBlutsauger ,

Puedes instalar el juego, pero si necesitas jugar con los discos es posible que no puedas hacerlo. Los discos usan un sistema de protección contra copia llamado SecuROM que no funciona en Windows 10.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (749 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Son compatibles Los Sims 2 con Windows 10?

Hola @BrBlutsauger ,

Puedes instalar el juego, pero si necesitas jugar con los discos es posible que no puedas hacerlo. Los discos usan un sistema de protección contra copia llamado SecuROM que no funciona en Windows 10.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (750 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión