Re: Sims Medieval (me podeis ayudar?)

por mamanoeluci
Responder

Mensaje Original

Sims Medieval (me podeis ayudar?)

★★ Novice

Buenas noches.

por favor necesito ayuda para volver a jugar a mis sims medieval.

os pongo en antecedentes. acabo de compar un pc y he instalado la nueva app de ea. estan todos mis sims y todos funcionan correctamente. sims 2, sims 3, sims 4, sims city... ect... pero los sims medievales no se abren. 

la instalacion parece correcta pero al ejecutar el juego, la pantalla incial desaparece y en breve vuelve a aparecer, en el juego se queda registrado como que he jugado cuando en realidad no se ejecuta.

he desintalado y reinstalado. he pasado de origin a ea y de ea a origin. he hablado en 6 ocasiones en una semana con eahelp. he reinstalado los drivers. y por ultimo he formateado mi nuevo ordenador con la esperanza de que fuera algun archivo corrupto al que yo no tengo acceso.

el juego lo hemos probado en otro pc y si funciona. en el portatil me funciona.

tengo claro que es mi pc nuevecito recien comprado.

pero ya nose que mas hacer

 

Mensaje 1 de 7 (781 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims Medieval (me podeis ayudar?)

Community Manager

Hola @mamanoeluci,

 

¿Sigues con el mismo problema? Si es así te sugiero seguir los siguientes pasos:
 
Coméntanos si luego de seguirlos te permite abrir el juego,
 
Saludos.   

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 7 (750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims Medieval (me podeis ayudar?)

★★ Novice

Buenas tardes. He seguido todos los pasos aun repitiendo alguno que ya habia comprobado con anterioridad y nada. No hay manera. El caso esque en la información del juego registra el dia como jugado.

Acabo de instalar WD11 a ver si por un casual la actualizacion resolvia el problema. Y tampoco.

 

Sigo sin poder jugar a los sims medieval.

Mensaje 3 de 7 (725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims Medieval (me podeis ayudar?)

Community Manager

Te entiendo @mamanoeluci. ¿Has intentado reinstalar el juego? Si no es así, prueba desinstalarlo manualmente y volver a instalarlo. Prueba con una instalación limpia, esto ayudará en el caso de que haya algún problema de archivos dañados. Igualmente, puedes revisar este artículo: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 7 (701 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims Medieval (me podeis ayudar?)

★★ Novice

Hola buenas tardes sí lo he desinstalado y reinstalado en varias ocasiones.

Desinstalación manual con limpieza de caché descarga desde la app de EA.

Sigue sin funcionar

Mensaje 5 de 7 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims Medieval (me podeis ayudar?)

★★ Novice

sigo sin poder ejecutar mi juego sims medieval

he adquirido otra copia del juego a trave de la app de ea pensando que podria estar dañada y sigue sin funcionar.

he formateado el pc pensando que podria ser un fallo de windows y he instaldo inicialmente la app de ea y los sims medieval y sigue sin funcionar 

he seguido todas las sugerencias y aun asi no consigo ejecutar el juego

por favor ayudenme

Mensaje 6 de 7 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims Medieval (me podeis ayudar?)

Hola @mamanoeluci 

 

He estado buscando pero sólo me aparece información en inglés sobre que hay problemas en Los Sims 3 y Los Sims Medieval con procesadores de 10 o 12 generación, no sé si será tu caso.

He encontrado este tema donde dan una posible solución a través de PowerShell en windows, y en el mensaje #27 otro usuario explica que a él eso no le funcionó pero sí otros pasos que comenta con el administrador de tareas.

Nunca he seguido ninguno de esos pasos así que no sé cómo irá, pero ojalá te funcione.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 7 de 7 (279 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión