Re: Sims 3 viejo pero caro

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 3 viejo pero caro

★ Novice

Hola, quería saber si van a rebajar Los Sims 3(No los ponen ni en oferta) o ponerlo gratis. La verdad es que es un juego muy caro por los años que tiene, en 2019 el juego estaba 30 pesos argentinos cada expansión/juego base, actualmente cada uno esta 900 pesos, me parece muy caro por el juego que es. Me arrepiento de no haber comprado todas las expansiones, dejo una foto con los precios de antes y ahora. (Los Sims 4 están mas baratos que el 3)

Mensaje 1 de 4 (900 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 3 viejo pero caro

Hero (Retired)

Hola @EmaAGG ,


EA lleva años sin hacer ofertas ni descuentos en Los Sims 3. Personalmente no contaría con ellos para un futuro cercano, supongo que prefieren vender el 4, que sigue en desarrollo activo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (879 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 3 viejo pero caro

Hero (Retired)

Hola @EmaAGG ,


EA lleva años sin hacer ofertas ni descuentos en Los Sims 3. Personalmente no contaría con ellos para un futuro cercano, supongo que prefieren vender el 4, que sigue en desarrollo activo.

Mensaje 2 de 4 (880 Visitas)

Re: Sims 3 viejo pero caro

★ Novice

Yo soy de mexico y agradezco haberlo comprado hace años cuando steam era quien lo ponía de oferta xd lo ponían hasta 67 pesos mexicanos aproximadamente 3 dólares y ahora las "ofertas" son de 180 pesos mexicanos  9 dólares xd? Desde que pusieron los sims 4 en steam no ponen una buena oferta de los sims 3 solo me faltan dos expansiones.

Mensaje 3 de 4 (478 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 3 viejo pero caro

Community Manager
@HomuraSenpaiG Por favor, no revivas hilos inactivos, si tienes algún problema o comentario no dudes en abrir tu propio tema.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (463 Visitas)
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión