Sims 3 no abre en nuevo PC

por Player_vij5egkr
Responder

Mensaje Original

Sims 3 no abre en nuevo PC

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola!

 

Hace años que tengo los Sims 3 instalados junto con sus complementos. El primer pc que tenía era muy antiguo y lo formatearon por problemas, ahora estoy con un nuevo pc , con mayor potencia, y los sims3 no me abren en este. Probé con los Sims 4 y me funciona perfectamente, pero me gustaría recuperar los Sims 3 y todos los complementos que he ido comprando. No sé a qué se deba el error, al abrir el juego pestañea y retorna a la pestaña de EA. 

 

El PC antiguo ya no lo tengo. 

Mensaje 1 de 2 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 no abre en nuevo PC

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@Player_vij5egkrHola ¿cómo estás? ¿Pudiste resolver el problema?

 

Yo estuve con el mismo problema, y lo resolví instalando el juego a través de la aplicación de Origin (EA App tiene problemas, por lo que me dijeron, para abrir Los Sims y ya están al tanto los técnicos).


Otra cosa que podés intentar, es hacer que tu juego reconozca la nueva tarjeta gráfica (ese era el otro motivo por el cual yo no podía correr el juego en mi nueva PC).
En este posteo hay más detalles: https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues-PC/Sims-3-and-4-won-t-launch-with-EA-App-Windows-11/m-p/1... (Está en inglés).

Mensaje 2 de 2 (436 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión