Sims 3 is not in my library after redeem code (Español)

por OnGMarcoIChileI
Responder

Mensaje Original

Sims 3 is not in my library after redeem code (Español)

★★★ Newbie

Hola soy nuevo en esta comunidad por que fui recomendado por EA ya que tuve un problema con los SIMS 3.
Compre Sims 3 vía canjear un codigo en ORIGIN para mi cuenta actual y todo OK por lo menos tuve varias horas de juego normal y todo ok luego paso aproximadamente 1 semana
y al abrir los sims 3 me decía que no era propietario del juego actual ,que podía canjear el código para mi cuenta actual o bien abrir la cuenta original con la que se ''había'' canjeado originalmente. Al final al introducir el código nuevamente en la plataforma de canjeo decía que este ya estaba en uso.
Nunca he abierto otra cuenta en mi actual computador, tengo solamente 1 cuenta asociada a origin y ya previamente había jugado varias horas con mi cuenta de origin en donde canjee el código ...

que está fallando o que pasó ? tengo los datos originales del juego y el código de canjeo...

Saludos.

Mensaje 1 de 1 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión