Sims 3 descargado de Origin no se ejecuta

por melruizmel
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 3 descargado de Origin no se ejecuta

★★★ Newbie

Tengo problemas al ejecutar el programa de los sims en mi MAC y necesito ayuda porque si no puedo jugarlo necesito mi dinero de vuelta.

 

El juego lo he comprado desde la plataforma de ORIGIN, he descargado SIMS 3 en un paquete de 5 ITEMS:

1. LOS SIMS tm disco de iniciación,

2. Los SIMS tm 3,

3. contenido extra de the sims tm 4,

4. Los sims tm 3 Diseño y Tecnología Accesorios,

5.Los sims tm 3 Al caer la noche disco de expansión

Así es como consta en la facturación del pago.

 

Ahora: estos son los detalles de mi MAC

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2015)

gráficos  Intel Iris Pro 1536 MB

tengo memoria de 20gb 

 

He descargado e instalado el juego y las expansiones y accesorios pero el programa no se abre, Cuando clickeo en "JUGAR" se me abre el ícono seguido del mensaje "UNKNOWN ERROR OCURRED" y nada mas pasa.

 

NECESITO AYUDA URGENTE PARA RESOLVER EL PROBLEMA O ALGUN MODO PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

 

Mensaje 1 de 2 (358 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 3 descargado de Origin no se ejecuta

Hola @melruizmel,

 

Tu problema ocurre porque el Mac usa una tarjeta gráfica Intel Iris, y el juego no es capaz de reconocer esta tarjeta gráfica integrada por ser demasiado moderna. En este artículo tienes posibles soluciones a tu problema: https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos/los-sims-3-pekesims-responde-el-juego-no-arranca-o-se-e...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (427 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 3 descargado de Origin no se ejecuta

Hola @melruizmel,

 

Tu problema ocurre porque el Mac usa una tarjeta gráfica Intel Iris, y el juego no es capaz de reconocer esta tarjeta gráfica integrada por ser demasiado moderna. En este artículo tienes posibles soluciones a tu problema: https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos/los-sims-3-pekesims-responde-el-juego-no-arranca-o-se-e...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (428 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión