Sims 3 dejo de funcionar

por TaqueroDeTacos
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 3 dejo de funcionar

★★★★★ Novice

Hola, tengo un problema con el juego "Los sims 3"lo que sucede es que cuando estoy jugando y pasan entre 5-15 minutos sale error de windows y acto seguido (Como siempre..) "busca soluciones en linea" (Cosa que no hace.. xd) y después se cierra el juego provocando que no se guarde mi partida y pierda el progreso de toda esta.

 

Bueno, eso es todo gracias por leer y respondan Standard smile

Mensaje 1 de 13 (4.651 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 3 dejo de funcionar

@TaqueroDeTacos,

 

Trata de cerrar programas en segundo plano para liberar memoria RAM y mejorar el rendimiento. Como te he dicho tu ordenador no es muy potente, y además de tener un driver gráfico muy antiguo, Los Sims 3 requiere mucha potencia para ejecutarse correctamente ya que además es un juego bastante mal optimizado.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 10 de 13 (4.661 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 3 dejo de funcionar

Hola @TaqueroDeTacos,

 

Por desgracia este error es muy usual en Los Sims 3 y puede ocurrir por infinidad de motivos. ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 13 (4.637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 dejo de funcionar

★★★★★ Novice
No, no tengo, iba a poner que no tenia mods para que no pusieran eso.. pero se me olvido.
Mensaje 3 de 13 (4.633 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 dejo de funcionar

@TaqueroDeTacos,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 13 (4.623 Visitas)

Re: Sims 3 dejo de funcionar

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Aqui esta buen hombre:

Mensaje 5 de 13 (4.615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 dejo de funcionar

@TaqueroDeTacos,

 

¿Qué ajustes gráficos estás usando? Tu PC no es demasiado potente y no deberías tener ajustes demasiado altos. Si los tienes, esto puede ser la causa de los problemas.

 

Además, tu driver gráfico está completamente obsoleto (es de 2011). Usa está herramienta de Intel para descargar e instalar la versión más reciente del driver: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 13 (4.611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 dejo de funcionar

★★★★★ Novice
No es demasiado potente? Es una basura de PC pero juego juegos chidos.

Juego con los graficos medio y no me va TAN lag, intentare jugar con full low haber si se elimina el problema.
Mensaje 7 de 13 (4.603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 dejo de funcionar

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Ya descargue e instale el programa y me dice que no hay actualizaciones disponibles.

(Sera por que ya no actualizan esta tarjeta de vídeo tan vieja..)

Mensaje 8 de 13 (4.602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 dejo de funcionar

★★★★★ Novice
No, jugue con full bajos graficos y nada, el mismo error.
Mensaje 9 de 13 (4.593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 dejo de funcionar

@TaqueroDeTacos,

 

Trata de cerrar programas en segundo plano para liberar memoria RAM y mejorar el rendimiento. Como te he dicho tu ordenador no es muy potente, y además de tener un driver gráfico muy antiguo, Los Sims 3 requiere mucha potencia para ejecutarse correctamente ya que además es un juego bastante mal optimizado.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 13 (4.662 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión