Sims 3 Pantalla negra en MacOS Sierra

por MariaJaquelin
Responder

Mensaje Original

Sims 3 Pantalla negra en MacOS Sierra

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas, hace un mes aproximadamente me regalaron una macbook pro de 15 pulgadas de mediados del 2010, lo primero que hice fue comprar los sims 3 completito, me funcionaba de maravilla, no iba super veloz pero si me iba bien, en ese momento el software de mi mac era Mac OS Yosemite

Ayer le estaba instalando una versión mejor para que esté un poco más actual, ahora tengo el MacOS Sierra

Al abrirlo, ahora la ventana me aparece en negro. Lo máximo que ha avanzado es cuando dice maxis, de ahí queda trabado o en negro, no entiendo que sucedía si antes de eso iba perfecto, incluso mis sims 2 van de maravilla

 

Adjunto datos de mi macbook:

 

MacBook Pro (15-inch, Mid 2010)

 

Procesador

2.4 GHz Intel Core i5

 

Memoria

6 GB 1067 MHz DDR3

 

Gráficos

NVIDIA GeForce GT 330M 256 MB

Intel HD Graphics 288 MB

 

Número de serie

[eliminado fons_garmo]

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4 (711 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Pantalla negra en MacOS Sierra

Hola @MariaJaquelin ,

He eliminado el número de serie, esto es un foro publico y esta información no es conveniente que la publiques.

¿Estás ejecutando la nueva versión de 64 Bits del juego para macOS?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (704 Visitas)

Re: Sims 3 Pantalla negra en MacOS Sierra

★★★ Newbie

Gracias, desconocía que no tenía que publicar el número de serie, y sí, estoy ejecutando el de 64bits, peeero, solucioné el problema, estuve buscando y entre tus respuestas, mencionabas que se creara una carpeta con terminación .problemas

y por fin abrió, sin embargo mis partidas desaparecieron, habrá alguna manera de recuperarlas? por lo que entiendo al ponerle problemas se crea desde 0 otro juego y el problemas queda ahí, quizá corra el riesgo de que quede en negro de nuevo pero quisiera rescatar a mi familia, muchas gracias

Mensaje 3 de 4 (697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Pantalla negra en MacOS Sierra

@MariaJaquelin ,

 

Para volver a tener tus partidas, copia la carpeta Saves de Los Sims 3.problemas y pégala en la nueva carpeta Los Sims 3 Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (683 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión