Sims 3 No me funcionan los armarios.

por LifeCanarySimmer
Responder

Mensaje Original

Sims 3 No me funcionan los armarios.

★★★ Novice

Hola buenas, he estado buscando por todos lados mi error, pero por desgracia no e encontrado a nadie con el mismo.

El error es el siguiente, yo tengo Los Sims 3 y varias de expansiones más packs, hace poco que los volví a instalar desde Origin y no he tenido ningún problema, pero desde que he vuelto a jugar mis Sims no tienen interacción ninguna con sus armarios u cómodas, quiero decir, no me deja ni cambiarles el estilo de vestir o planificarlos, se que todo esto se puede hacer con el famoso truco de "TestingcheatsEnabled true", pero la verdad es que quiero ver como mis sims son capaces de cambiar su estilo de vestir sin necesidad de tener que utilizar un truco o un mod en determinado, también tengo que decir que tengo algunos mods packages como pueden ser los de Nraas, muy buenos todos ellos, pero quiero que me digan, si esta ocurriendo este fallo debido a determinados mods, muchisímas gracias, saludos desde España.

Mensaje 1 de 2 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 No me funcionan los armarios.

Hero (Retired)

Moved from English forum.

 


 




Fasten your seatbelts, drive responsible and follow AHQ rules.


Если вы проживаете в Крыму, ознакомьтесь со специальной темой.


Я не являюсь сотрудником Electronic Arts/I am not EA employee.

Mensaje 2 de 2 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión