Sims 3 Medallas desaparecidas

por kantabra
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 3 Medallas desaparecidas

★★★ Novice

¡Hola! Como ya todos sabéis los Sims 3 incorpora un sistema de logros/medallas dentro del juego por realizar diversas acciones. Tengo la cuenta de thesims3.com iniciada cada vez que entro al juego para ver si puedo conseguir alguna más, pero desde hace una semana apróximadamente, me han desaparecido prácticamente todos los logros que me quedaban por conseguir, e incluso algunos que ya había conseguido. En thesims3.com siguen apareciendo estos logros, pero no entiendo muy bien la razón de que en el juego no me aparezcan. ¿Alguien puede echarme una mano? Standard smile

Mensaje 1 de 14 (1.650 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

EA app Team

Hola chicos,

 

Es el primer reporte al respecto, de hecho acabo de entrar en mi juego para comprobarlo y mis medallas están ahí. @kantabra, ¿puedes probar a conseguir alguna de las medallas que te falten a ver si eso provoca que el juego recargue la lista de medallas correctamente?

 

Por ejemplo, una rápida de conseguir y a la vez poco probable que ya tengas podría ser: "¿Destino final?" (requiere Movida en la facultad) - "Despotricar de la muerte hasta que aparezca la parca". No doy detalles por si acaso no quieres spoilers.

 

Prueba por favor a conseguir alguna medalla nueva y reiniciar el juego Wink

 

Un saludo,

Mai

 

Ver en el tema

Mensaje 7 de 14 (1.671 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

Hero (Retired)

Hola @kantabra,

 

Puede tratarse de un problema de sincronización con el servidor. Cierra sesión en el juego, limpia las caches de Los Sims 3 e inicia sesión de nuevo para ver si los logros aparecen.

Mensaje 2 de 14 (1.644 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

★★★ Novice

Lo he probado varias veces y no me ha funcionado -.-

Mensaje 3 de 14 (1.636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

Hero (Retired)

@kantabra,

 

Me temo que puede tratarse de algún problema con el servidor, no hay mucho que se pueda hacer en estos casos. ¿En la web aparecen todos los logros correctamente?

Mensaje 4 de 14 (1.632 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

★★★ Novice

Sí, en la web me aparecen correctamente, sin ninguna anomalía. 

Mensaje 5 de 14 (1.627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

Hero (Retired)

@kantabra,

 

Tageo a @EA_Mai por si conoce algún problema reciente sobre este asunto Wink

Mensaje 6 de 14 (1.623 Visitas)

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

EA app Team

Hola chicos,

 

Es el primer reporte al respecto, de hecho acabo de entrar en mi juego para comprobarlo y mis medallas están ahí. @kantabra, ¿puedes probar a conseguir alguna de las medallas que te falten a ver si eso provoca que el juego recargue la lista de medallas correctamente?

 

Por ejemplo, una rápida de conseguir y a la vez poco probable que ya tengas podría ser: "¿Destino final?" (requiere Movida en la facultad) - "Despotricar de la muerte hasta que aparezca la parca". No doy detalles por si acaso no quieres spoilers.

 

Prueba por favor a conseguir alguna medalla nueva y reiniciar el juego Wink

 

Un saludo,

Mai

 

Mensaje 7 de 14 (1.672 Visitas)

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

[ Editado ]
★★★ Novice

Pues acabo de probar con un par fáciles, @EA_Mai. Probé un reto que aparecía en la lista y aún no tenía (Talante navegante), y después probé a conseguir uno de los dichosos desaparecidos (¡Y tu gnomito también!). Ninguno de los dos ha generado que se carguen los que han desaparecido.

Mensaje 8 de 14 (1.608 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

EA app Team

Vaya, @kantabra. Frown En ese caso, intenta hacer lo siguiente:

 

  1. Con el juego completamente cerrado, entra en Documentos \ Electronic Arts
  2. Renombra la carpeta Los Sims 3 como Los Sims 3 vieja
  3. Abre el juego y crea una nueva partida. Tus partidas antiguas no estarán pero es porque están en la carpeta que acabas de renombrar, no te preocupes Wink

De este modo hemos reseteado el juego, ¿aparecen tus medallas ahora?

 

Dependiendo del resultado, te indicaré cómo proceder para recuperar tus partidas Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 9 de 14 (1.600 Visitas)

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

★★★ Novice

¡Gracias, @EA_Mai! Finalmente me funcionó y ya me aparecen todas ^^ ¿como podría recuperar las partidas guardadas?

Mensaje 10 de 14 (1.594 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión