Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

por Zamielis
Responder

Mensaje Original

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

EA app Team

Hola @kantabra,

 

En ese caso, prueba por favor a hacer lo siguiente:

  1. Ve a Documentos \ Electronic Arts
  2. Cámbiale el nombre a la carpeta Los Sims 3 por Los Sims 3 nueva
  3. Cámbiale el nombre a la carpeta Los Sims 3 vieja por Los Sims 3
  4. Elimina el archivo socialCache.package y la carpeta SigsCache de dentro de la carpeta Los Sims 3.
  5. Entra al juego y prueba a ver si las medallas han vuelto

En caso de que todo funcione bien, puedes eliminar la carpeta Los Sims 3 nueva. Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 11 de 14 (666 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

★★★ Newbie

Saludos tengo el mismo problema. Hice todos los pasos que indicó pero las medallas no aparecen. Y no quiero perder mis sim. 

Mensaje 12 de 14 (611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

★★★ Newbie

Hola!

 

Yo tampoco he podido solucionar este problema. Lo curioso es que tengo mis juegos instalados en dos ordenadores, los dos con windows 10 64 bits. En el PC me aparecen todas las medallas y en el portátil no.

 

He seguido todos los pasos que indica @EA_Mai  y en la nueva carpeta me aparecen, pero al volver a la carpeta vieja, sigue la lista reducida (90 medallas).

 

Supongo que cuando termine la partida que estoy jugando ahora, me pasaré a la carpeta nueva, a no ser que algún alma caritativa dé una solución. Standard smile

 

Saludos y gracias.

Mensaje 13 de 14 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Medallas desaparecidas

★★ Novice

Tengo el mismo problema, me desaparecen los logros. De casi 200 o más que llegué a tener una vez a 86 que sólo me muestra ahora. Qué puedo hacer? Tambien he seguido todos los pasos que dicen y no sé que más hacer

Mensaje 14 de 14 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión