Re: Sims 3 MacBook Air "Ocurrió un Error Desconocido"

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Sims 3 MacBook Air "Ocurrió un Error Desconocido"

★★★ Newbie

Buenas noches,

Llevo más de una semana intentado instalar mi juego de Los Sims 3 en mi MacBook Air 11'. He probado todas las maneras posibles que hay, es decir descargando desde origin y como me fue FATAL, comprando un la versión de DVD que también ha ido de manera deplorable. Este post no es para pedir ningún tipo de ayuda porque ya he tirado absolutamente la toalla, simplemente quería decir que estoy muy descontenta con este juego y que jamás volveré a comprar a esta empresa. Estoy muy muy muy indignada y voy a pedir que me hagan un reembolso. No recomiendo a ningún usuario con Mac que lo compre porque lo he probado con el MacBook Pro, el MacBook Air y con una grabadora de DVD externa en ambos y no ha funcionado de ninguna manera.

Mensaje 1 de 2 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 MacBook Air "Ocurrió un Error Desconocido"

Hero (Retired)

Hola @violetacosta,

 

¿Que tipo de problema tienes? ¿Salta algún error? ¿El juego no funciona? Ten en cuenta que estas instalando el juego en un MacBook Air, un ordenador que no esta diseñado ni preparado para jugar a juegos.

 

P.D: si alguna otra vez quieres simplemente mostrar tu descontento sin recibir ayuda, usa los foros oficiales de Los Sims, en Answer HQ estamos para ayudar y siempre responderemos tratando de ayudar.

Mensaje 2 de 2 (157 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión