Sims 3 Juego Base Incompatible con Expansion

por Yiyis97
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 3 Juego Base Incompatible con Expansion

★ Apprentice
Hola, acabo de descargarme la nueva versión de Los Sims 3 64 bits y metal en mi MacBook M1 , después de que un Agente me lo haya puesto.
 
Supuestamente, esta versión debería ser compatible. Cuando abro el Origin y le doy a Los Sims y "jugar" se me abre el lanzador de Los Sims 3 correctamente, sin embargo cuando le doy al Play me aparece un mensaje de error el cual me dice:
 
"No se puede iniciar el juego. 

 

Tu juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego."

 

Miro en el lanzador, pero no me aparece la opción de actualizar el juego...

 

He probado a instalarlo y desinstalarlo, pero nada, sigue igual.

 

¿Alguna solución? Wink

Mensaje 1 de 11 (2.728 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 3 Juego Base Incompatible con Expansion

★ Apprentice

@fons_garmo Finalmente lo pude arreglar, borrando un archivo temporal que tenia en la carpeta de Los Sims 3. 

Ver en el tema

Mensaje 7 de 11 (2.651 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 3 Juego Base Incompatible con Expansion

Hola @Yiyis97 ,

 

¿Tienes alguna expansión instalada en el equipo o solo el juego base?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 11 (2.717 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Juego Base Incompatible con Expansion

[ Editado ]
★ Apprentice

@fons_garmo Tengo las expansiones siguientes: 

 

- Los Sims 3 Vaya Fauna

- Los Sims 3 Cuatro Estaciones (está no me aparece para descargar…)

-Los Sims 3 Al Caer La Noche

-Los Sims 3 Accesorios Tecnología 

Mensaje 3 de 11 (2.710 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Juego Base Incompatible con Expansion

@Yiyis97 ,

 

¿El juego estaba instalado y se "convirtió" a la nueva versión de 64 Bits o instalaste el juego base con la edición de 64 Bits y a continuación las expansiones?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 11 (2.694 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Juego Base Incompatible con Expansion

[ Editado ]
★ Apprentice

@fons_garmo Anteriormente tenía la versión de 32bits contactando con un Agente me ha añadido la de 64bits para poder jugar en mi Mac…. 

 

Porque la de 32 la usaba en Windows porque en Mac no funciona. 

 

Entonces, me han añadido como un juego nuevo con la versión de 64…. 

Mensaje 5 de 11 (2.692 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Juego Base Incompatible con Expansion

@Yiyis97 ,

 

Tras la reinstalación en teoría debería funcionar, lo mejor es que contactes con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 3 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 11 (2.683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Juego Base Incompatible con Expansion

★ Apprentice

@fons_garmo Finalmente lo pude arreglar, borrando un archivo temporal que tenia en la carpeta de Los Sims 3. 

Mensaje 7 de 11 (2.652 Visitas)

Re: Sims 3 Juego Base Incompatible con Expansion

Community Manager

@Yiyis97  ha escrito:

@fons_garmo Finalmente lo pude arreglar, borrando un archivo temporal que tenia en la carpeta de Los Sims 3. 


¡Me alegro que al final lo pudieras arreglar!

Groguet.png
Mensaje 8 de 11 (2.627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Juego Base Incompatible con Expansion

★★★ Newbie

Que archivo quitaste?

 

Mensaje 9 de 11 (1.508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Juego Base Incompatible con Expansion

★★★ Newbie

Hola, tengo este mismo problema pero aún no ha sido resuelto.

Yo instalé la versión del juego de 64 bit metal primero y luego las expansiones. Al salirme ese mismo mensaje, actualicé el juego pero aún así este me vuelve a salir y no he podido jugar. 

Si alguien puede ofrecerme una solución le agradecería mucho. 

Mensaje 10 de 11 (1.122 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión