Re: Sims 3 Disco Iniciación sin sus DLC

por Carnazeitor
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 3 Disco Iniciación sin sus DLC

★★★★★ Novice

Adquerí Xbox Game Pass. Instalé La aplicación de Xbox. Procedí a Descargar Sims 3 Disco Iniciación que según la descripción viene con 1 pack de expansión y 1 pack de accesorios. Me pidió instalar EA Play. Procedí a Descargar e Instalar EA Play y por consiguiente a iniciarse la Descarga e Instalación de Sims 3 Disco de Iniciación. Al Terminar la Descarga e instalación, procedí a Jugar, y es ahí cuando me doy cuenta que no se me instaló ningún DLC, solo viene el Juego Base.

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7 (1.188 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 3 Disco Iniciación sin sus DLC

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@fons_garmo,

Muchas gracias por tus respuestas. Ya contacté con EA y pidieron disculpas por la situación. Primero me dijeron que The Sims 3: Starter Pack no iba incluido en EA Play y luego se retractaron diciéndome que si iba incluido. Me dieron unas "Soluciones" de desinstalar aplicación de EA y también Borrar Caché de la misma, y ninguna de ellas me arreglaron el Problema. Concluyeron en enviar mis opiniones a parte del directorio y que debido a que la aplicación de EA está en Beta ocurre este problema.

Tuve la respuesta pero no hay solución para este problema, un error netamente de EA.

Me parece poco profesional que sus asesores ni siquiera sepan que Starer Pack de Sims 3 va incluido en EA Play cuando en todos lados dice que si, pero bueno.

Gracias por todo @fons_garmo

Ver en el tema

Mensaje 7 de 7 (1.081 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 3 Disco Iniciación sin sus DLC

Hola @Carnazeitor ,

 

¿Has comprobado si tienes packs para poder activar desde el lanzador del juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (1.168 Visitas)

Re: Sims 3 Disco Iniciación sin sus DLC

★★★★★ Novice
@fons_garmo Si amigo, lo comprobé. En el Launcher no me aparecen las Expansiones instaladas. Solo se instaló el juego base, a pesar de antes de iniciarse la descarga me pidiera 7,2gb de espacio. Pero al iniciar la descarga solo descarga 6,5gb, que sería el juego base y de ahí ya no se actualiza. Me contacté con Xbox y me dijieron que tenia que contactarme con EA, porque es un problema de ellos.
Mensaje 3 de 7 (1.138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Disco Iniciación sin sus DLC

@Carnazeitor ,

 

¿Has comprobado si desde la App de EA tienes la opción de descargar el DLC incluido? Deberías poder comprobarlo haciendo clic en Colección > Los Sims 3 > Complementos

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (1.128 Visitas)

Re: Sims 3 Disco Iniciación sin sus DLC

★★★★★ Novice
@fons_garmo,

No amigo, No aparecen Instaladas. EA solo me dice que Sims 3 Starter Pack no se incluye con el Game Pass.

Pero, Xbox me dice que si, no entiendo nada.
Mensaje 5 de 7 (1.123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Disco Iniciación sin sus DLC

Hola @Carnazeitor ,

 

Contacta con un Asesor de  EA para que revisen tu caso:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 3 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (1.101 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 Disco Iniciación sin sus DLC

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@fons_garmo,

Muchas gracias por tus respuestas. Ya contacté con EA y pidieron disculpas por la situación. Primero me dijeron que The Sims 3: Starter Pack no iba incluido en EA Play y luego se retractaron diciéndome que si iba incluido. Me dieron unas "Soluciones" de desinstalar aplicación de EA y también Borrar Caché de la misma, y ninguna de ellas me arreglaron el Problema. Concluyeron en enviar mis opiniones a parte del directorio y que debido a que la aplicación de EA está en Beta ocurre este problema.

Tuve la respuesta pero no hay solución para este problema, un error netamente de EA.

Me parece poco profesional que sus asesores ni siquiera sepan que Starer Pack de Sims 3 va incluido en EA Play cuando en todos lados dice que si, pero bueno.

Gracias por todo @fons_garmo

Mensaje 7 de 7 (1.082 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión