Re: Sims 2 ultimate collection

por ManiaticaLectora
Responder

Mensaje Original

Re: Sims 2 ultimate collection

Hero (Retired)

Hola @JoniSimmer

Me temo que con esa información (Windows 7) no nos es suficiente para averiguar si el problema es que tu ordenador no pueda con el juego. Por favor, comparte más información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag".
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

Mensaje 11 de 12 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 2 ultimate collection

★★★ Newbie

Wow esto es del 2014...de todo modos tuve el mismo problema. Has probado lo siguiente?

descarga graphics rules maker y al ejecutarlo, lo instalar y cuando lo abres, en la primera pestaña seleccionas los sims 2

y la direccion donde esta el ejecutable de la collecion definitiva que es esta por lo general en

X:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 2 Ultimate Collection\Fun with Pets\SP9

X es el disco donde esta instalado el juego, en mi caso es el disco C

mas abajo ves que sale force texture memory? eso lo dejas tal cual pero donde salen casillas,

dependiendo de que tarjeta grafica tengas, pones la intel o amd, como yo tengo la intel marque esa.si no tienes ninguna de la que salen no las toques.

la primera casilla es en caso si entras al juego y estan bugueadas las sombras de los sims, la activas y se soluciona.

y finalmente en resolucion ponla como 1024x768 o prueba otra hasta que el juego no te cierra de repente.

le das a safe files y listo.

En mi caso, pasaba que como los sims 2 es un juego muy antiguo y mi notebook de sobra cumplia con los requerimientos, ocurrian problemas de compatibilidad con la targeta grafica y la resolucion.

Espero que a alguien le sirva como a mi que me salvo de la frustracion de no poder jugar.

Deje una captura del programa de todos modos.

 

 

Mensaje 12 de 12 (611 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión