Sims 2. Resolucion minima.

por Betrisims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 2. Resolucion minima.

★★★ Novice

Sims 2. Resolución de pantalla al minimo. He instalado los sims 2, pero no me reconoce la resolución que tengo. Dentro del juego en opciones solo aparece 800x600.

 

Mi Pc:

 

GPU: GeForceGTX 970

CPU: Intel (R) Core(TM)i7-4790k CPU @ 4.00GHz

Memoria:16,00GB de Ram

Resolución actual 1920x1080, 60Hz

Versión del controlador 355.82

Sistema operativo: Microsoft Windows 10 Pro

 

 

Mensaje 1 de 3 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 2. Resolucion minima.

Hola @Betrisims,

 

Los Sims 2 es un juego antiguo y no esta diseñado para ejecutarse a resoluciones modernas de forma nativa. Puedes solucionar este problema usando este programita, es muy sencillo y te permitirá ejecutar Los Sims 2 hasta resoluciones de 1920x1080. Ten en cuenta que es un programa externo, no oficial ni creado por EA o Maxis, y que debes usar bajo tu responsabilidad.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (396 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 2. Resolucion minima.

Hola @Betrisims,

 

Los Sims 2 es un juego antiguo y no esta diseñado para ejecutarse a resoluciones modernas de forma nativa. Puedes solucionar este problema usando este programita, es muy sencillo y te permitirá ejecutar Los Sims 2 hasta resoluciones de 1920x1080. Ten en cuenta que es un programa externo, no oficial ni creado por EA o Maxis, y que debes usar bajo tu responsabilidad.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (397 Visitas)

Re: Sims 2. Resolucion minima.

★★★ Novice

Gracias, he instalado el programa y se ha solucionado. Había probado um montón de cosas y ya me estaba volviendo loca, otra vez empiezo por aquí. Mil Gracias!.

Mensaje 3 de 3 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión