Sim City 5 no inicia.

por OsMacAnt
Responder

Mensaje Original

Re: Sim City 5 no inicia.

Hola @SegenGorup ,

 

El driver de tu chip gráfico Intel HD está completamente obsoleto, es de 2012. Busca y descarga actualizaciones para el mismo usando esta herramienta de Intel: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 11 de 23 (11.026 Visitas)

Re: Sim City 5 no inicia.

★★★★★ Newbie

Saludos!

Yo tengo este problema con el inicio del juego y solo se me ocurrió cambiar el idioma del launcher (es la versión beta de EA Desktop).

Ya había desinstalado el juego por otro problema de ingreso que se quedaba pasmado al presionar el botón de inicio.

Ojala me puedan ayudar.

Gracias.

 

Mensaje 12 de 23 (2.270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sim City 5 no inicia.

@oleon195 ,

Es recomendable que cambies el idioma del lanzador al idioma de compra del juego (Español) o que uses el lanzador de Origin. EA Desktop aún se encuentra en Beta y pueden producirse errores y problemas como este.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 23 (2.265 Visitas)

Re: Sim City 5 no inicia.

★★★★★ Newbie

En mi pc tampoco inicia Sim city 5, arreglè ara que use solo un nùcleo y que arranque como administrador. Tengo la ùltima actualizaciòn de windows y ya no se què màs hacer.

 

Mi procesador es AMD ryzen 5 3500 u, adjuntè algunas especificaciones en una foto.

 

Mensaje 14 de 23 (1.775 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sim City 5 no inicia.

Hola @bcallejak ,

 

¿Podrías proporcionar un archivo de diagnóstico de tu PC? Standard smile Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 15 de 23 (1.764 Visitas)

Re: Sim City 5 no inicia.

★★★★★ Newbie

@fons_garmo aquí adjunto lo que me pediste! muchísimas gracias por tu ayuda.

Mensaje 16 de 23 (1.750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sim City 5 no inicia.

@bcallejak ,

 

Para SimCity (2013) no es necesario obligar al juego a ejecutarse con un solo núcleo. Sería recomendable desactivar esto.

 

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 17 de 23 (1.736 Visitas)

Re: Sim City 5 no inicia.

★★ Novice

Hola ¿Podrias ayudarme? No me abre ni los Sims 4 ni Sim City, intente cosas que les dijiste a los otros pero nada :/

Mensaje 18 de 23 (1.434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sim City 5 no inicia.

@Cachondo69XD ,

 

Parece que tienes problemas con DirectX. Prueba a realizar una comprobación de la integridad de los archivos del sistema: Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que falta...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 19 de 23 (1.422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sim City 5 no inicia.

★★ Novice

Supuestamente ya arreglo los problemas pero sigue sin poder abrirse 

 

Mensaje 20 de 23 (1.391 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión