Se me cierran los sims 3

por _Sarita_guapa999
Responder

Mensaje Original

Re: Se me cierran los sims 3

Hero (Retired)

@_Sarita_guapa999,

 

Prueba a cerrar todos los programas en segundo plano que esté ejecutando el PC, especialmente aquellos que están en el Área de notificaciones de Windows (la lisa de icono junto al reloj). Si tienes algún antivirus, desactívalo de forma temporal para descartar que no sea este el que está provocando estos cierres.

Mensaje 21 de 29 (1.128 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierran los sims 3

★★★★ Novice

Cierro todos los programas y los que aparecen en la lista los que he podido porque supongo que los que no puedo quitar como One Drive, bluetooh no darán problema. ¿Cómo puedo desactivar los antivirus temporalmente? De todas formas si son los antivirus (tengo 2) los que dan problema tendría que ver como hacer para que me acepten el juego de los sims ya que los antivirus no los puedo desactivar siempre.

Mensaje 22 de 29 (1.112 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierran los sims 3

Hero (Retired)

@_Sarita_guapa999,

 

Tener 2 programas antivirus es algo muy poco recomendable ya que ambos pueden entrar en conflicto. En primer lugar, debes usar solo uno para mejorar el rendimiento del equipo y evitar problemas.

 

Una vez decidas cual usar. prueba a desactivarlo de forma temporal y comprueba si el juego funciona bien. Si es así, deberás añadir una excepción al antivirus para el juego.

Mensaje 23 de 29 (1.107 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierran los sims 3

★★★★ Novice

Puse la carpeta del juego sims 3 como exclusión en ambos antivirus pero el juego sigue cerrándose. Tengo los dos antivirus pero es un realmente, ya que el segundo es el Windows defender que trae el propio dispositivo y uno de los dos lo tengo en modo pasivo o segundo plano. Voy a probar a desactivarlos de forma temporal.

Mensaje 24 de 29 (1.103 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierran los sims 3

★★★★ Novice

He desactivado ambos y sigue ocurriendo Frown

Mensaje 25 de 29 (1.095 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierran los sims 3

Hero (Retired)

@_Sarita_guapa999,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 3 por Los Sims 3.problemas.

 

Tras esto, abre el juego de nuevo y crea una partida nueva, comprueba si sigues sufriendo este error.

Mensaje 26 de 29 (3.039 Visitas)

Re: Se me cierran los sims 3

★★★★ Novice

Le cambie el nombre por Los Sims 3.problemas. pero el ultimo punto se elimina solo y se queda guardado como Los Sims 3.problemas

Mensaje 27 de 29 (1.051 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierran los sims 3

Hero (Retired)

@_Sarita_guapa999,

 

No entiendo a que te refieres con el último punto. Una vez cambias el nombre, se debe quedar así y debes abrir el juego para que se genera una carpeta limpia y nueva.

Mensaje 28 de 29 (1.047 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me cierran los sims 3

★★★★ Novice

Quería decir que el juego se guardo como Los Sims 3.problemas no podía poner Los Sims 3.problemas. , pero a persar de ello he jugado y no he tenido problemas!! Que bien nose como es que con el cambio del nombre de la carpeta se haya solucionado, muchas gracias por su ayuda y su paciencia de verdad!!! Party hat

Mensaje 29 de 29 (1.040 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión