SIMS 3 recuperar sims perdidos en otra ciudad

por geralkpza
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SIMS 3 recuperar sims perdidos en otra ciudad

★★★ Newbie

Hola, me ha surgido un problema con el juego, sucede que mis sims (son dos) al volver de la universidad quise sacarlos de casa de sus padres, el juego ni desde el ordenador ni desde el movil me dejaba mudar solo a dos sims en vez de cuatro, así que entré a editar ciudad para dividir la unidad doméstica y mudarlos A OTRA CIUDAD, me salía una advertencia sobre la partida y el guardado de ésta, simplemente sobreescribí mi partida, yo creo que por ahí va el problema... todo bien al mudarlos ningún problema PERO LUEGO me di cuenta que en las relaciones de mi sim SUS PADRES YA NO ESTABAN, ya no tenía comunicación con ellos ni nada! se me hacía rarísimo así que mandé a mi sim devuelta a la ciudad para ver si seguían sus padres en la misma casa, resulta que NO, no estaban! la ciudad se había reiniciado por completo! vi el árbol genealógico de mi sim y no tenía padres, no sé si fue error mío pero no tenía idea que el juego borraba a los sims en otras ciudades, creía que era como la universidad que los puedes llamar y pedirles que te visiten de vez en cuando.


Porfavor me gustaría saber si puedo recuperar a los padres de mi sim de alguna manera, yaque me hacía muchísima ilusión que envejecieran y vieran a los nietos de mis sims.

Mensaje 1 de 2 (1.460 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: SIMS 3 recuperar sims perdidos en otra ciudad

Hola @geralkpza,

 

Lo que ha pasado es normal y no se trata de un fallo. Dividiste la unidad doméstica en dos y mandaste a unos Sims a otra ciudad, eso provoca que esos Sims pierdan todas sus relaciones, familia e incluso trabajo. Al aceptar el mensaje de advertencia, literalmente borraste a los padres de tus Sims de esa partida y los hiciste irrecuperables. Al volver a mudar a los Sims a la ciudad vieja vuelves a esa ciudad en su estado inicial: borraste el estado anterior donde estaban los padres que buscas. En Los Sims 3, a diferencia de Los Sims 4, no puedes tener a varios Sims viviendo en varias ciudades en una misma partida, todos deben vivir en la misma.

 

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.452 Visitas)

Todas las respuestas

Re: SIMS 3 recuperar sims perdidos en otra ciudad

Hola @geralkpza,

 

Lo que ha pasado es normal y no se trata de un fallo. Dividiste la unidad doméstica en dos y mandaste a unos Sims a otra ciudad, eso provoca que esos Sims pierdan todas sus relaciones, familia e incluso trabajo. Al aceptar el mensaje de advertencia, literalmente borraste a los padres de tus Sims de esa partida y los hiciste irrecuperables. Al volver a mudar a los Sims a la ciudad vieja vuelves a esa ciudad en su estado inicial: borraste el estado anterior donde estaban los padres que buscas. En Los Sims 3, a diferencia de Los Sims 4, no puedes tener a varios Sims viviendo en varias ciudades en una misma partida, todos deben vivir en la misma.

 

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (1.453 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión