SIMS 3 incio sesipn dentro del juego

por gamer20juan
Responder

Mensaje Original

SIMS 3 incio sesipn dentro del juego

★★★ Newbie

Pues yo compré sims 3 y me carga perfectamente, he visto que hay contenido que cuesta el dinero del juego y cuando quiero comprar me pide que entre a mi cuenta. Entonces, cuando entro me pide que me registre en la comunidad de los sims 3 y pues pongo mi información, pero al darle click en enviar para poderme resgistrar y poder acumular puntos se refresca la página y me vuelve a aparecer todo vacío. Por tal motivo intente esto cada semana y NUNCA me funciona. Necesito registrarme para poder acumular puntos y poder adquirir contenido dentro del juego. 

Mensaje 1 de 2 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 3 incio sesipn dentro del juego

Hero (Retired)

Hola @gamer20juan,

 

Ten en cuenta que jugando no se acumulan SimPoints, estos debes comprarlos con dinero real.

 

Puedes hacerlo y comprar contenido de pago para tu juego desde la web de la Store, no necesitas hacerlo desde dentro del juego. También puedes descargar el contenido que compres desde la web directamente al Lanzador de Los Sims 3: https://es.store.thesims3.com

Mensaje 2 de 2 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión