SIMS 3 NO ARRANCA EN MAC (SIERRA)

por cDanielaM
Responder

Mensaje Original

SIMS 3 NO ARRANCA EN MAC (SIERRA)

★★ Novice

Hola, tengo desde años los sims 3 y varias expansiones (todos originales claro)

 

Cuando el juego empezó a ir muy lento, se quedaba congelado aun con la configuración más baja de gráficos decidí desinstalarlo. Pero hace unos días me apetecía jugar y quise volver a instalarlo, pero nada más darle a jugar me salta una venta que dice "Ha ocurrido un error desconocido" y es imposible jugar, ni tan siquiera me sale el lanzador. 

 

Intente instalar todas las expansiones que tengo pero sucedía lo mismo. 

 

Tengo un iMac con macOs Sierra. 

 

Lo más extraño es que cuando instalo los sims 3 (solo este) la carpeta que se crea en Documentos está totalmente vacía, y cuando le doy a jugar en Origin me dice si estoy segura de jugar porque hay una descarga, pero no hay nada!! 

 

Probé con mover la carpeta al Escritorio por lo que pude leer por el foro, pero no sirve de nada. 

 

POR FAVOR!! Si alguien me puede ayudar lo agradecería!!!

Mensaje 1 de 13 (1.903 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 3 NO ARRANCA EN MAC (SIERRA)

Hero (Retired)

Hola @cDanielaM,

 

Necesitamos saber las especificaciones de tu Mac. Ve al menú Apple y selecciona Acerca de este Mac. Proporciona la información referente a:

 

-Modelo de Mac

-Procesador

-Memoria RAM

-Tarjeta gráfica 

Mensaje 2 de 13 (1.872 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 3 NO ARRANCA EN MAC (SIERRA)

★★ Novice

Aqui te paso los datos

Mensaje 3 de 13 (1.837 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 3 NO ARRANCA EN MAC (SIERRA)

Hero (Retired)

@cDanielaM,

 

¿Estás jugando con los discos o desde Origin?

Mensaje 4 de 13 (1.824 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 3 NO ARRANCA EN MAC (SIERRA)

★★ Novice

Desde Origin

Mensaje 5 de 13 (1.822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 3 NO ARRANCA EN MAC (SIERRA)

Hero (Retired)

@cDanielaM,

 

Reseta Origin por completo en tu Mac y vuelve a instalarlo. Sigue estas instrucciones para hacerlo: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

Mensaje 6 de 13 (1.817 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 3 NO ARRANCA EN MAC (SIERRA)

★★ Novice

Acabo de hacer todo el proceso, y parecía que todo iba bien pero cuando le doy a jugar me sale el mismo error, y la carpeta generada en Documentos está vacía. 

 

No lo entiendo... 

Mensaje 7 de 13 (1.806 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 3 NO ARRANCA EN MAC (SIERRA)

Hero (Retired)

@cDanielaM,


De momento la carpeta de Documentos no es indiferente, el juego no se está iniciando y por tanto no tiene tiempo para crear los archivos y carpetas requeridas.

 

Dado que el juego no se abre y no llega al lanzador, lo mejor es probar a realizar una instalación completa del juego, para que el caso de que este esté mal instalado se solucione. Desinstala Los Sims 3 con Origin (clic derecho en la portada de Los Sims 3 > Desinstalar) y realiza la descarga e instalación del juego de nuevo.

Mensaje 8 de 13 (1.772 Visitas)

Re: SIMS 3 NO ARRANCA EN MAC (SIERRA)

★★ Novice

Hola, 

 

He estado probando lo que me dijiste, consegui instalar y jugar solo los sims 3, después instale todas las expansiones y cuando termine ya no funcionaba, daba el mismo error. 

 

Asi que volví a empezar y decidí ir una a una y en el orden de lanzamiento. También recorde que todos los juegos los compre online excepto dos, Trotamundos y Triunfadores, asi que estos los instale con su disco. 

 

Todo iba bien, instale los Sims 3 después Trotamundos después Diseño y Tecnología, abriendo/actualizando cada uno de ellos, incluso entrando y ver que se podía jugar perfectamente. Pero el problema fue al instalar Triunfadores, que era el siguiente en la lista. 

 

Cuando termino y lance el juego dio el error de siempre, y además su carpeta de instalación no aparecía como las anteriores en Aplicaciones. 

 

 

Mensaje 9 de 13 (1.739 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 3 NO ARRANCA EN MAC (SIERRA)

Hero (Retired)

@cDanielaM,

 

Algunas expansiones como Triunfadores o Al Caer la Noche tienen problemas con macOS Sierra, lee este artículo para intentar una posible solución: https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos/pekesims-responde-los-sims-3-mac-error-desconocido-al-i...

 

Si tienes dudas, puedes poner un comentario aquí Wink

Mensaje 10 de 13 (1.737 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión