Ruta de los mods en los Sims 3

por MelonsSims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ruta de los mods en los Sims 3

[ Editado ]
★ Guide

Hola, me he descargado los Sims 3 (Me he dado de alta en Origin Acces) y he instalado un par de mods, para probar pero no se ven cuando entro en el juego, ni cuando miro en Contenidos personalizados, está vacío, no tengo marcado ejecutar sin contenido personalizado. Supongo que la ruta será la misma que con los Sims 4. He estado leyendo por ahi y la verdad que me he hecho un lio por que he entendido en un video que se creaba la carpeta  C:\Users\Angela\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages y aquí se metían los mods.

He probado de las dos manera

 

C:\Users\Angela\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages metiendo aquí también el contenido personalizado

y dejando el contenido personalizado dentro de mods

 

C:\Users\Angela\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\

 

ahora solo tengo NRaas_MasterController.package en Packages

C:\Users\Angela\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

y algo asi

Cemre_LindseyNurseryCollection_Cribv1 en la carpeta de mods

Pero nada.

Me los he bajado por que mi hija quería jugar con infantes y como aquí hay no ha quedado más remedio, pero claro, también quiere meter mods.

Supongo que algo estaré haciendo mal, no creo que el problema se por se la descarga de origin acces. o por que haya empezado a bajarme los más viejos Standard smile.

Como siempre muchas gracias, de antemano

Mensaje 1 de 4 (2.734 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ruta de los mods en los Sims 3

Hola @MelonsSims,

 

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

 

Todos los archivos que tienen el logo de Los Sims 3 (.sims3pack) deben ir en la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads, y se instalan desde el lanzador del juego, en la sección Descargas (los seleccionas todos y le das a instalar)

 

Solo los archivos .package van en la ruta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (2.784 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ruta de los mods en los Sims 3

Hola @MelonsSims,

 

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

 

Todos los archivos que tienen el logo de Los Sims 3 (.sims3pack) deben ir en la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads, y se instalan desde el lanzador del juego, en la sección Descargas (los seleccionas todos y le das a instalar)

 

Solo los archivos .package van en la ruta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (2.785 Visitas)

Re: Ruta de los mods en los Sims 3

★ Guide

Un millón de gracias!! Y esta probado Standard smile

Lo dicho, valéis vuestro peso en oro.:eahigh_file:

Mensaje 3 de 4 (2.715 Visitas)

Re: Ruta de los mods en los Sims 3

★★★★★ Novice

No me aparece esa ruta en mi carpeta de los sims 3. ¿Que hago?

Mensaje 4 de 4 (1.332 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión