Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

por urallel980
Responder

Mensaje Original

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

★ Novice

hola Jeimsxd

 

Soy nueva en esto, asi que me tiene que perdonar que te escriba por aquí 

Tengo un problema y no se como solucionarlo

Llevo varios años jugando a los sims free play y no puedo descargar la partida guardada de la nube, ya lo intenté en varios dispositivos y no hay manera

normalmente juego en iphone, pero al darle a la opción de descargar de la nube vuelve al mensaje inicial y no hay manera

 

Muchas gracias

Leticia

Mensaje 1 de 13 (3.673 Visitas)

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

EA app Team
Hola, @urallel980:

¿Nos podrías poner una captura o indicarnos qué mensaje de error te aparece, si es que te aparece alguno? Y de no ser así, ¿nos puedes explicar qué ocurre al tratar de descargar tu progreso de la nube?

Tal vez así podamos saber qué ocurre exactamente Standard smile

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 2 de 13 (3.635 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

★ Novice

Hola Mai, a mi también me ocurre lo mismo, llevo 8 semanas sin poder bajarme la partida guardada en la nube

me sale la opción de "comenzar partida nueva" o "descargar archivo guardado". cuando le doy a pa opción "descargar archivo guardado", vuelve aparecer la misma pantalla una y otra vez, ni dando a "actualizar"

 

La verdad es que estoy bastante nerviosa porque llevo años jugando y me dolería mucho perder tooooooodo lo conseguido

 

Ojala me podáis ayudar

 

urallel

 

Mensaje 3 de 13 (3.556 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

★★★ Newbie

Hola, yo también tengo el mismo problema, he intentado en tres dispositivos distintos (2 IOS y un Android) y no puedo descargar la partida de la nube, me regresa al mensaje inicial. Espero puedan ayudarme a solucionarlo.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 13 (3.450 Visitas)
0 kudos