Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

por urallel980
Responder

Mensaje Original

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

★ Novice

hola Jeimsxd

 

Soy nueva en esto, asi que me tiene que perdonar que te escriba por aquí 

Tengo un problema y no se como solucionarlo

Llevo varios años jugando a los sims free play y no puedo descargar la partida guardada de la nube, ya lo intenté en varios dispositivos y no hay manera

normalmente juego en iphone, pero al darle a la opción de descargar de la nube vuelve al mensaje inicial y no hay manera

 

Muchas gracias

Leticia

Mensaje 1 de 13 (3.673 Visitas)

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

EA app Team
Hola, @urallel980:

¿Nos podrías poner una captura o indicarnos qué mensaje de error te aparece, si es que te aparece alguno? Y de no ser así, ¿nos puedes explicar qué ocurre al tratar de descargar tu progreso de la nube?

Tal vez así podamos saber qué ocurre exactamente Standard smile

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 2 de 13 (3.635 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

★ Novice

Hola Mai, a mi también me ocurre lo mismo, llevo 8 semanas sin poder bajarme la partida guardada en la nube

me sale la opción de "comenzar partida nueva" o "descargar archivo guardado". cuando le doy a pa opción "descargar archivo guardado", vuelve aparecer la misma pantalla una y otra vez, ni dando a "actualizar"

 

La verdad es que estoy bastante nerviosa porque llevo años jugando y me dolería mucho perder tooooooodo lo conseguido

 

Ojala me podáis ayudar

 

urallel

 

Mensaje 3 de 13 (3.556 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

★★★ Newbie

Hola, yo también tengo el mismo problema, he intentado en tres dispositivos distintos (2 IOS y un Android) y no puedo descargar la partida de la nube, me regresa al mensaje inicial. Espero puedan ayudarme a solucionarlo.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 13 (3.450 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

★★★ Newbie

hay alguna manera de hacer que se descargue la partida guardada en la nube? He probado todo, desde otros dispositivos y no hace nada. Guarde mi partida hace 15 horas y no he podido descargarla. Regresa a la misma pantalla una y otra vez 

Mensaje 5 de 13 (3.164 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

★★ Novice

Hola!! A mi me pasa igual, un día jugando se me cerró de repente el juego y no pude volver a entrar. Intento descargar lo que tenía en la nube guardado y al cargarse se me vuelve a cerrar el juego. Me puede ayudar alguien? 

Mensaje 6 de 13 (2.929 Visitas)

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

★★★ Newbie
@Alba2424 Me paso igualFrown(( necesito ayuda
Mensaje 7 de 13 (2.383 Visitas)

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

★★★ Newbie
@EA_Mai Necesito ayuda me pasa igual de me cerro un día solo y me pedía iniciar sesión y descargar el archivo entonces inicie sesión todo bien ahí pero le doy a descargar archivo me sale cargando y de repente me vuelve a la página de descargar archivo
Mensaje 8 de 13 (2.382 Visitas)

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

★★★ Newbie
@q9mes9k5t51w Cómo la recuperó
Mensaje 9 de 13 (1.621 Visitas)
0 kudos

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

★★★ Newbie
@q9mes9k5t51w Me pasa igual hay alguna manera de hacer que se descargue la partida guardada en la nube? He probado todo, desde otros dispositivos y no hace nada. Guarde mi partida hace 15 horas y no he podido descargarla. Regresa a la misma pantalla una y otra vez
Mensaje 10 de 13 (1.606 Visitas)
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión