Problema ejecutando los sims 3 en windows 10

por Helelena_95
Responder

Mensaje Original

Problema ejecutando los sims 3 en windows 10

★ Novice

He descargado los sims 3 desde origin, a mi ordenador con windows 10, y al poco de estar jugando (entre 5 y 20 minutos), el juego detecta un error y se cierra. He probado a ejecutarlo en el modo compatibilidad de windows 8, 7 y xp y nada, me sigue apareciendo el mismo error. 

 

Ruego me ayuden ya que así me es imposible jugarlo.

Mensaje 1 de 41 (11.876 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ejecutando los sims 3 en windows 10

Hola @Helelena_95,

 

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

 

¿El mensaje de error muestra algún código? Por desgracia, ese tipo de errores con Los Sims 3 es muy común y ocurre en todas las versiones de Windows, no creo que sea problema de Windows 10 ya que el juego es compatible con Windows 10

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 41 (11.863 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ejecutando los sims 3 en windows 10

★ Novice

Lo primero hola y gracias por intentar solucionar mi problema Standard smile

 

El mensaje de error no muestra ningún código. Simplemente dice que windows ha detectado un error y ha de cerrar la aplicación.

 

También añado, por si acaso, que hay veces en las que he ejecutado el juego y he tenido anomalías gráficas del tipo que las texturas tardan un poco en cargar o no cargan, con lo que aparecen en negro. (Ej: los zapatos del sim aparecen en negro, o una ventana del modo edición del sim aparece en negro).

 

Te mando el archivo que me has pedido.

Mensaje 3 de 41 (11.853 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ejecutando los sims 3 en windows 10

@Helelena_95,

 

¿Que ajustes gráficos estás usando? Te recomiendo que los bajes a unos niveles medios, para ver si estos problemas y los cierres el juego continúan.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 41 (11.849 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ejecutando los sims 3 en windows 10

★ Novice

Uso los ajustes óptimos que me propone el programa ''NVIDIA GeForce Experience''. Sin embargo, he probado a bajarlos y sigo obteniendo el mismo error.

 

Luego de la ventana de error de ''windows ha detectado un error y debe cerrar el programa'' me sale el que te adjunto. Es decir, sale primero uno con una barra de carga y luego se cierra y salta la siguiente ventana.

 

Te adjunto también una imagen con la configuración óptima que me propone el programa. 

Mensaje 5 de 41 (11.842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ejecutando los sims 3 en windows 10

@Helelena_95

 

Baja ajustes como los reflejos, los detalles de árboles y los detalles de los solares distantes. Los ajustes de NVIDIA GeForce Experience muchas veces son de todo menos óptimos.

 

Por desgracia, este es un error muy común en Los Sims 3. Los Sims 3 es un juego con muchísimos problemas y este es uno de ellos. ¿Tienes mods o contenido descargado instalado en tu juego? ¿Que versión del juego tienes? (puedes mirarla en la zona inferior izquierda del Lanzador de Los Sims 3) ¿Ocurre este problema si inicias una nueva partida?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 41 (11.834 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ejecutando los sims 3 en windows 10

★★★ Newbie

mi nombre es yeraldin y no me deja me aparece ese error 

Mensaje 7 de 41 (11.358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ejecutando los sims 3 en windows 10

Hola @yevicu30,

 

¿Con qué ajustes gráficos estás jugando?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 41 (11.344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ejecutando los sims 3 en windows 10

★ Novice

Hola! Soy yo otra vez. Por si resulta de ayuda, al final conseguí encontrar mi disco del juego y lo instalé desde ahí, actualicé y ya no me dio más problemas. Es cierto que se me lagea un poco cuando juego con varias expansiones, a pesar de que mi ordenador no es malo, pero por todos es conocida la mala optimización de los sims 3.

 

Así que la conclusión que saco es que el archivo de origin debe de tener algún problema que no tienen los discos y de ahí el error.

Mensaje 9 de 41 (11.331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema ejecutando los sims 3 en windows 10

★★ Novice
Yo recién instale los Sims 3 en mi pc tengo Windows 10 ,tengo pocos expansiones pero cuando quería jugar los Sims 3 me aparece este error de los Sims dejo de funcionar , intento lo del DEP y nada ayuda
Mensaje 10 de 41 (10.522 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión