Re: Problema con los sims 3

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Problema con los sims 3

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola! hace nada me compré un pc con las siguientes características:

 

procesador fx 6300 a 3,5 Ghz

8 ram

1 tb

Grafica gtx 750 ti 2gb

directx11

windows 7 home premium

 

Me instalé los sims 3 y me dijo que no reconocia la grafica asi que me puso la mayoria de las opciones graficas en alta. Y me iba casi sin lag con 3 expansiones (aventura en la isla, al caer la noche y triunfadores)  La cosa es que al dia siguiente empezo a ir peor tanto que tuve que reducirle los graficos

 

Me he instalado los sims 4 y juego en ultra y casi sin lag, y los sims 3 ha llegado el punto en el que tengo que jugar al minimo y sigue funcionando a tirones.

 

Alguna solucion/explicacion?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9 (1.448 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los sims 3

Hero (Retired)

Hola @SimsReplayTW

¿En qué barrio estás jugando?

 

Prueba a limpiar la cache del juego y a usar el truco resetsim * a ver si el rendimiento mejora.

 

Para borrar la cache elimina los siguientes archivos de dentro de la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3, con el juego cerrado:

CasPartCache.package
compositorCache.package
scriptCache.package
simCompositorCache.package
socialCache.package.package

 

Todo el contenido de la carpeta WorldCaches (esto no debe hacerse en Mac, sé que no es tu caso pero por si alguien lee esto).

 

Si esto no funciona, comprueba si te ocurre en otras partidas, en otros mundos.

Mensaje 2 de 9 (1.406 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los sims 3

★ Apprentice

he borrado esos documentos y la capeta worldcaches no la he encontrado. Juego en isla paradiso, que hay el lag es mayor, pero en las otras ciudades como sunset valley sigue funcionando a tirones cuando ayer funcionaba con graficos buenos. No se por qué ha echo ese cambio.

Mensaje 3 de 9 (1.389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los sims 3

Hero (Retired)

@SimsReplayTW Prueba a usar los mods errortrap y overwatch de Nraas.

Mensaje 4 de 9 (1.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los sims 3

★ Apprentice

Nada. Ahora me ha pasado:

cuando instalé los sims 3 me salio un mensaje diciendo que no se reconocia la tarjeta grafica (gtx 750 ti 2gb gigabyte) y que por defecto aparecerían los valores en alto.

Hace poco me instalé el windows 8.1, y me pasó lo mismo con los sims 4 (por que se habian borrado los drivers y tuve que volver a descargarlos) y los sims 4 me salian en graficos bajos, y despues en ultra.

No tengo los sims 3 instalados ni los he probado en windows 8, pero dudo que vaya bien.

La cosa es que he visto que la grafica gtx 750 ti es buena o en condiciones para jugar a los sims3.

Mensaje 5 de 9 (1.376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los sims 3

★ Apprentice

Es que no puedo entender, cuando mi ordenador supera todas las características y requisitos que pide el juego.

 

SO Windows XP, Windows Vista o Windows 7 / Windows 8.1

CPU Procesador P4 a 2GHz para XP /Procesador P4 a 2,4 HGz para W7 / Procesador AMD FX 6300 - 3,5GHz

RAM Al menos 1 Gb para XP, 1,5 para Vista y W7, y al menos  2Gb para ordenadores ION / Kinstong Hyperfury 8 Gb

Disco duro Por lo menos 3,5 Gb libres... / 1 TB

Video Tarjeta compatible con Directx 9.0 con 128 MB de RAM de video y compatible con Pixel shader 2.0 / Gtx 750 ti 2gb Directx 11.0 (marca gigabyte)

 

 

Así es mi pc, y me parece raro que los sims 4 pueda jugar en ultra y los sims 3 en minimo. ¿Hay alguna solución o explicación? (si es por la ram.. la grafica...)

Mensaje 6 de 9 (1.365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los sims 3

[ Editado ]
Hero (Retired)

@SimsReplayTW El hecho de que te salga el aviso de que no reconoce la tarjeta gráfica es totalmente normal y no debería preocuparte. Cuando inicias el juego por primera vez éste busca en su lista de tarjetas gráficas la que está en tu ordenador. Dependiendo de la tarjeta que tengas, el juego entonces configura los ajustes por defecto que se adaptan a tu ordenador. Lo que pasa es que tu tarjeta gráfica no está en su lista (por ser más nueva). Entonces el juego, al no encontrarla, supone que es más nueva y mejor y te pone los ajustes en alto, pero te avisa para que lo sepas.

 

Así que olvídate del mensaje porque con la tarjeta gráfica que tu tienes ha hecho lo correcto, el mensaje no es nada malo.

 

Y a tu PC, en lo que a hardware se refiere, no le pasa nada, como bien dices, supera los requisitos del juego.

 

A la hora de jugar en isla paradiso, es recomendable hacer algunas cosas en caso de sufrir lag:

  • Descubrir todas las islas ocultas del mundo, ya que la niebla que las oculta da problemas de rendimeinto. Para ello puedes usar el truco: DiscoverAllUnchartedIslands
  • Eliminar a la familia Scott del juego
  • Comprobar que no haya barcos abandonados en el mar (puedes usar testingcheats para eliminarlos)
Mensaje 7 de 9 (1.345 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los sims 3

★★ Novice

Hola, estoy teniendo exactamente el mismo problema! Tengo mi PC que supera todos los requisitos de Los Sims 3 y cuando entro al juego ni si quiera me deja crear una partida nueva. Ya no se que hacer, no encuentro solución alguna, por favor alguien que me ayude!

Mensaje 8 de 9 (1.195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los sims 3

EA app Team

Hola, @SirMaximusArg:

 

Siento la espera, y oír que Los Sims 3 te está dando problemas. A ver si podemos ayudar Standard smile

 

¿Nos puedes explicar qué pasa exactamente cuando intentas crear una partida nueva? Cuantos más detalles compartas con nosotros, más fácil será identificar el problema. ¿Has probado alguna de las soluciones propuestas en este tema?

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 9 de 9 (1.165 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión