Re: Problema con DLC en el lanzador de Sims 3

por JhonhyBoy97
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con DLC en el lanzador de Sims 3

★ Novice

Hola buenas abro este tema para pedir ayuda sobre los sims 3. El problema es que a pesar de tener la expansión en origin y constar como instalada no me aparece en el lanzador (La expansión es "Movida en la Facultad"). He leido al gun post que decia que le diera en origin a la opcion reparar pero aun asi (lo intente 2 veces) no se soluciona el problema. Tambien desinstalado todo el juegos mas las expansiones y lo he vuelto a descargar pero el problema persiste segun origin el juego y los DLC estan instalados pero en el lanzador ese DLC en particular no aparece.

Mensaje 1 de 7 (1.746 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con DLC en el lanzador de Sims 3

@JhonhyBoy97,

 

Si compras otro juegos y lo registras el problema debería solucionarse, pero debe ser un juego comprado en una tienda autorizada. En cualquier caso y dado que no estor seguro al 100% te recomiendo contactar con un Asesor de EA para verificar esto:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (1.736 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con DLC en el lanzador de Sims 3

Hola @JhonhyBoy97,

 

¿Dónde compraste la expansión con la que tienes ese problema?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (1.728 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con DLC en el lanzador de Sims 3

★ Novice

Las compre todas por G2A, pero me parece raro que me de problemas ahora despues de jugar durante una semana con la expansion.

Mensaje 3 de 7 (1.712 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con DLC en el lanzador de Sims 3

Hola @JhonhyBoy97,

 

G2A no es un distribuidor autorizado de juegos de EA. En ocasiones, juegos vendido por este tipo de webs pueden ser desactivados por EA si se determina que el vendedor los obtuvo de manera ilegal. Recuerda comprar siempre jugos de EA a distribuidores autorizados para evitar este tipo de problemas: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

 

EA no puede ayudarte con este problema, deberás contactar directamente con el vendedor del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (1.694 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con DLC en el lanzador de Sims 3

★ Novice

Ok muchas gracias, pero ahora me surge otro problema en mi cuenta de origin sale como que el dlc esta comprado. ¿Existe alguna forma de que se me desactive para volver a comprarlo en otro distribuidor? o ¿Podria canjear otro codigo y contaria ese como el nuevo?

Mensaje 5 de 7 (1.680 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con DLC en el lanzador de Sims 3

@JhonhyBoy97,

 

Si compras otro juegos y lo registras el problema debería solucionarse, pero debe ser un juego comprado en una tienda autorizada. En cualquier caso y dado que no estor seguro al 100% te recomiendo contactar con un Asesor de EA para verificar esto:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (1.737 Visitas)

Re: Problema con DLC en el lanzador de Sims 3

★ Novice

Muchas gracias por su tiempo

Mensaje 7 de 7 (1.648 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión