Re: ¿Porque no existen dlcs para the Sims 3 ps3?

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

¿Porque no existen dlcs para the Sims 3 ps3?

★★★ Newbie

¿Porque no existen dlcs para the Sims 3 en ps3? En lo personal disfruto mucho jugar a los Sims 3 en ps3, pero al ver otros dlcs más emocionantes y divertidos me provoca nostalgia al saber que un juego tan facinante cómo the Sims en ps3 y como una petición o sugerencia recomendaria crear dlcs en the Sims 3 en ps3 como criaturas sobrenaturales y poder disfrutar de las aventuras con mis Sims como vampiros y licántropos y se que es mucho pedir, pero he Sido un usuario de ea desde que tengo memoria jugando en una vieja consola a los Sims y me he deleitado en otros juegos de EA que en lo personal es la empresa creadora de juegos favorita.

 

Muchas gracias por leerlo 

Mensaje 1 de 2 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Porque no existen dlcs para the Sims 3 ps3?

Community Manager
@6901wg7dqrew Gracias por la sugerencia, pero debido a la antigüedad del juego y la plataforma, no creo que esto vaya a ser implementado en un futuro.
Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión